Libra_2022
Libra_2022
Libra_2022
Profesional
20
18-02-2022
0
2
Profesional

Problemas con Claro Smart Home y Mi Claro

Buenas tardes amigos de la Comunidad Claro, espero que puedan ayudarme con mi consulta.


- Desde el 10 de abril del 2022 tengo problemas con el aplicativo Claro Smart Home, el cual no me permite ver el nombre de mi red inalámbrica y tampoco ver o cambiar la contraseña


- En mi última llamada al 080000123, me dijeron que por haber actualizado mi plan era el problema y que el 10/05/2022 se solucionaría todo


- Llegó la fecha 10/05/2022 y sigue la falla igual con el aplicativo Claro Smart Home, además ahora también está fallando el aplicativo de Mi Claro, el cual no me permite ver mi plan contratado ni mis servicios contratados


- Estoy evaluando subir mi plan a 200Mb, ¿creen que con eso se solucionaría todos los problemas? ¿Qué me recomiendan realizar para ya no tener estos inconvenientes?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: Problemas con Claro Smart Home y Mi Claro

Hola,

 

Te recomiendo que elimines ambas app y vuelvas a descargarlas y reinicies tu móvil, quizás de esa manera se pueda solucionar tu problema. De lo contrario, sería mejor que te comuniques nuevamente con Claro, pero está vez que sea a través del ClaroBot.

 

Espero que mi respuesta sea de utilidad.

3 RESPUESTAS 3
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: Problemas con Claro Smart Home y Mi Claro

Hola,

 

Te recomiendo que elimines ambas app y vuelvas a descargarlas y reinicies tu móvil, quizás de esa manera se pueda solucionar tu problema. De lo contrario, sería mejor que te comuniques nuevamente con Claro, pero está vez que sea a través del ClaroBot.

 

Espero que mi respuesta sea de utilidad.

Libra_2022
Libra_2022
Libra_2022
Profesional
20
18-02-2022
0
2
Profesional

Re: Problemas con Claro Smart Home y Mi Claro

@Chiqui3 gracias por tu sugerencia, ya lo he hecho anteriormente y nada el problema continua

jabeos
jabeos
jabeos
Aficionado
15
13-05-2022
3
5
Aficionado

Re: Problemas con Claro Smart Home y Mi Claro

El problema no es tu velocidad de internet, si estás evaluando subir el internet por ello no te lo recomiendo, también he tenido ese problema con una velocidad de 30 MB, pero al siguiente cixñclo de facturación de corrige solo, entonces no es un tema de velocidad....el problema tampoco es eliminar el app y volver a instalar, porque tú problema es que en la pantalla no se actualiza, no es que no arranque, te recomiendo que esperes el siguiente ciclo y que tengas la sesión cerrada de todos modos nada pierdes presentando reclamos por ello esperando algún beneficio o alguna solución

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 970 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.