No resuelto
0
0
Equipos
@Claudi3103 jejejeje el compañero no se fijó en la fecha
Equipos
No resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
@rcml1980 en realidad está mal lo que le indicas, en los contratos no llegan cláusulas de descuentos promocionales, eso se puede saber simplemente leyendo los contratos, que son estándar y son l...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola,
Primero que nada tienes que tener en cuenta el tiempo, si tu línea lleva más de 2 meses suspendida, no podrás recuperarla debido a que se da de baja.
Ahora, de no ser el c...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
2
Equipos
Hola Saúl, te rescató porque veo que te pasaron una mala información de reclamos Los reclamos por servicios, en tu caso el tuyo sería por facturación, NO VAN A LIBRO DE RECLAMOS, no ...
Equipos
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
2
0
Otras aplicaciones Claro
Hola, los Claro puntos sirven para que puedas canjearlos por un descuento (en soles) de algún equipo para tu renovación, también puedes canjearlo por millas LATAM (1 Claro punto es 1 Milla), o p...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Características Fija
A mi me paso, si es verdad lamentablemente claro no controla ello ya que recuerda que los servicios de instalación, tanto en claro como en Movistar son contratados a otra empresa. Lo unico q...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
De que error hablas estimado, parece que trabajaras para claro, estás muy equivocado los outsourcing no trabajan así, siempre veo que escribes mucho jejeje
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
De que error hablas estimado, parece que trabajaras para claro, estás muy equivocado los outsourcing no trabajan así, siempre veo que escribes mucho jejeje
Características Fija
Resuelto
0
0
0
0
Artículos
Que mal explicación, mareas a los que no saben, como vas a comprar la velocidad de internet de tu casa con la cantidad de datos que te dan para descargar. Se debe comprar con la velo...
Artículos
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Qué pasa si pagué mi equipo al contado y tengo un contrato por 18 meses pero me cambio de opera
Quedará una deuda en claro. Ten en cuenta lo siguiente. Cuando sacas el equipo al contado sacas el equipo con un descuento, este descuento no es sobre el precio prepago del equipo, es sobre ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Veo que aceptaste una respuesta mala.. Mira te lo pongo así, si está en tu sala, tienes alguna la cable y lo mueves al cuarto puedes hacerlo y obviamente no habrá costo ya que solamente está...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Eso está en la web, pero la información que brindas no está completEso está en la web, pero la información que brindas no está completa Si pagas fuera de fecha también acumulasy en el caso d...
Equipos
Resuelto
0
0
No resuelto
0
0
ClaroClub
Aún no se de acá pero he tenido problema en la asignación de claro puntos móvil y por hogar y llamando al 123 me lo han solucionado, aunque tengo que esperar que cargue el reporte pero igual siempre ...
ClaroClub
No resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Te doy una respuesta sin mucho Floro espero te sirva.
Entiendo tu problema me ha pasado y molesta que se vaya y vuelva el Inter y se tenga que desconectar tus dispositivos.
Ello...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
El problema no es tu velocidad de internet, si estás evaluando subir el internet por ello no te lo recomiendo, también he tenido ese problema con una velocidad de 30 MB, pero al siguiente cixñclo de ...
Características Fija
Resuelto
1
0