Resuelto
1
2
Equipos
Ya envié los voucher del banco, desde el 28 de diciembre. No estoy saliendo mucho y me es difícil ir por eso pensé que podían darme alguna solución por este medio y ver como proceder.
Equipos
-
Publicaciones 510Likes 111Soluciones 236
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
1
2
Resuelto
0
4
Equipos
Lo pague con el app de mi banco, y eso fue en setiembre y recién me dicen que no se cobro y me cobraron en diciembre y ahora dicen q otra vez debo. Un desorden esa app, no encuentro aún que hacer.
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
0
4
Resuelto
0
0
Equipos
Hola gracias por responder, no pienso pagar un.sol más, la,verdad ya no se que más hacer, solo deseo que solucionen mi caso para cambiarme de operador.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Gracias por responder, ya llevo esperando desde el 28 que envié el voucher y nada, ayer llamé y me dijeron que aún no recibían el mail, lo volví a enviar, mientras tanto sigo sin línea, su servicio e...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
10
Equipos
Me han suspendido el servicio de mi celular diciendo que debo setiembre, ya he enviado los vouchers de pago el día 28 de diciembre y he llamado 10 veces pero no me dan solución, ¿a alguien le pasó lo...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
-
Publicaciones 1889Likes 585Soluciones 803
Resuelto
0
10