Resuelto
0
0
Mi Claro
Ridelvi.
Tienes que verificar en tu App de Latam cuantas millas tienes disponibles, puede ser que estés colocando una cantidad incorrecta y eso no te permite canjearla.
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
5
Equipos
Jeaneth. Tienes que verificar la forma de pago que haz hecho, yo no sé que forma de pago has hecho pero te comento lo siguiente: Si pagas con tarjetas de credito verifica la linea d...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
5
Resuelto
0
0
Equipos
Te recomiendo el Moto G9 Plus
Es precio cómodo, buena duración batería, buena resolución de la cámara y potente.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Si instalan pero el detalle es que no agarra bien la señal. Yo ya he probado y tuvieron que desinstalarlo.
Características Fija
Resuelto
0
0