Resuelto
1
0
Equipos
Efectivamente tuve que llamar al servicio atención al cliente y había un problema con el servicio de mi línea gracias
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
4
Equipos
Mi plan es de 55.90 y en la app me aparece que tengo 300 minutos para llamadas internacionales a ciertos países, trato de llamar a unos de ellos ingresando todos los códigos: 1912+00+56+********, y l...
Equipos
-
Publicaciones 832Likes 262Soluciones 556
Resuelto
1
4
Resuelto
1
2
Recibos y Facturas
En el contrato la fecha de cobro son los 26 de cada mes y al ingresar a la app la fecha de cobro es otra. Asimismo, no se me han repuestos mi gigas de alta velocidad ya que aparece como consumidos.
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
-
Publicaciones 832Likes 262Soluciones 556
Resuelto
1
2