Javier_Páez28
Javier_Páez28
Javier_Páez28
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
28-11-2021
0
3
Principiante

¿La fecha de pago del contrato es una y en la app es otra?

En el contrato la fecha de cobro son los 26 de cada mes y al ingresar a la app la fecha de cobro es otra. Asimismo, no se me han repuestos mi gigas de alta velocidad ya que aparece como consumidos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: La fecha de pago del contrato es una y en la add otra

Hola @Javier_Páez28,

 

Te explico, el ciclo de facturación es el día donde se renuevan los beneficios de tu plan y se emiten los recibos por adelantados, y la fecha que te aparece en la app Mi Claro es el día donde se vence tu recibo, no hay que confundirnos. 

 

Te comparto unas imágenes:

 

WhatsApp Image 2021-11-29 at 9.33.49 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-29 at 9.33.51 AM.jpeg

Si tuvieras alguna duda o no quedó claro, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: La fecha de pago del contrato es una y en la add otra

Hola @Javier_Páez28,

 

Te explico, el ciclo de facturación es el día donde se renuevan los beneficios de tu plan y se emiten los recibos por adelantados, y la fecha que te aparece en la app Mi Claro es el día donde se vence tu recibo, no hay que confundirnos. 

 

Te comparto unas imágenes:

 

WhatsApp Image 2021-11-29 at 9.33.49 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-29 at 9.33.51 AM.jpeg

Si tuvieras alguna duda o no quedó claro, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿La fecha de pago del contrato es una y en la app es otra?

Es extraño que valides dos fechas de pago, las fecha de pago son únicas pueden variar 1 a 2 días porque a veces cae en fecha de un día feriado o un domingo, ahí lo recorren al día siguiente.

 

Si tus fechas de pago son los 26, significa que podrías tener un ciclo de facturación 8, es decir todos los 8 te dan el saldo de tu plan contratado y se emite tu recibo para que lo puedas pagar entre 17 o 18 días después de su emisión.

 

Ahora, si ya agotaste los gigas de tu plan en alta velocidad estos se renovaran el próximo 8/12/21, recuerda pagar siempre antes de tu fecha de pago (los 26). Si tienes dudas sobre tu servicio contratado, puedes escribir a un asesor por ejemplo por el ClaroBot.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 643 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.