Señores de Claro, hace poco contaba con el servicio de tonos de espera en mi línea, pero ahora ya no lo tengo y me doy con las sorpresa que hoy 25/01/2022 me viene facturado el servicio en mi recibo y nadie dice nada. Llamo al 123 y no contestan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Quizás por algún motivo se desactivo la suscripción, te recomiendo que vuelvas afiliarte llamando al *728 opción 2.
Ahora, si te han facturado y no tienes el servicio, tienes que comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte.
Te dejo la info de tonos de espera: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/tonos-de-espera/
Saludos.
Hola!!
Quizás por algún motivo se desactivo la suscripción, te recomiendo que vuelvas afiliarte llamando al *728 opción 2.
Ahora, si te han facturado y no tienes el servicio, tienes que comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte.
Te dejo la info de tonos de espera: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/tonos-de-espera/
Saludos.
Debes ingresar al app tonos de espera claro y seleccionar el tono que deseas para tu número de cel
Hola @Delpieori ¿qué tal?
De seguro por error se desactivo ese servicio, por lo cual debes de hacer lo que te indican de llamar al *728 para volver a configurar el servicio.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Gracias por la respuesta y ayuda.
Saludos.