yersi
yersi
yersi
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
15-05-2019
0
0
Principiante

¿Cuantos Claro puntos ganas por pagar tus recibos a tiempo?

Hola,

 

Tengo un plan de 85 soles, pero también tengo un equipo financiado, en total mi recibo llega por S/289. Pagué mi recibo a tiempo antes del 25/08 porque vencía el 01/09, pero solo me dieron 43 Claro puntos, ¿es eso correcto? ¿Solo te aplican Claro puntos por los pagos del plan? ¿Más no por la cantidad del recibo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Keren_ViAl21
Keren_ViAl21
Keren_ViAl21
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-08-2021
1
0
Principiante

Re: Cuantos claro puntos ganas por pagar tus recibos a tiempo?

Hola,

 

Te explico, los Claro puntos que ganas por realizar tus pagos antes de la fecha de vencimiento dependerá de tu cargo fijo. Ejemplo, con un cargo fijo de 85 soles ganarás 43 claros puntos (85/2) ya que 1 Claro punto equivale a 2 soles.

 

Si necesitas comunicarte con un asesor para mayor información, puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

4 RESPUESTAS 4
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Cuantos claro puntos ganas por pagar tus recibos a tiempo?

@yersi Buen día, recuerda que Claro brinda Claro Puntos a todos sus servicios (1 play, 2 play, 3 play, postpago y prepago).

En el caso de ser Postpago: 

  1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual, si pagas con puntualidad tu recibo, por eso recibiste sólo 43 Claro Puntos, ya que tu plan de es s/.85.00
  2. Por Consumo Adicional: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 de consumos adicionales (llamadas telefónicas, SMS, transmisión de datos, otros) 
  3. Por Renovación de equipo: Se asignará 100 Claro Puntos. 

 

En tu caso, solo sería válido por tu Plan postpago de 85 soles, tengo entendido que el equipo financiado no cuenta para acumular claro puntos 

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Cuantos claro puntos ganas por pagar tus recibos a tiempo?

Hola @yersi ¿qué tal?.

 

Exacto, solo te dan claro puntos por el cargo fijo de tu plan y por consumos adicionales, pero los conceptos de pago del equipo o reconexiones no te suman Claro Puntos.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Cuantos claro puntos ganas por pagar tus recibos a tiempo?

Hola @yersi 

Si realizas tus pagos con puntualidad, te darán un punto por cada 2 soles. 

Keren_ViAl21
Keren_ViAl21
Keren_ViAl21
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-08-2021
1
0
Principiante

Re: Cuantos claro puntos ganas por pagar tus recibos a tiempo?

Hola,

 

Te explico, los Claro puntos que ganas por realizar tus pagos antes de la fecha de vencimiento dependerá de tu cargo fijo. Ejemplo, con un cargo fijo de 85 soles ganarás 43 claros puntos (85/2) ya que 1 Claro punto equivale a 2 soles.

 

Si necesitas comunicarte con un asesor para mayor información, puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,885 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.