He tenido por muchos años una línea, lo cual me ha generado acumular muchos Claro puntos en Claro Club. Ahora estoy sacando un nuevo número y desearía saber si hay la posibilidad de poder transferir esos puntos a esta nueva línea o se perderían todos esos puntos.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Jegt22 Hola! si eres titular de la línea anterior y de la nueva, si puedes y no hay necesidad de transferirlos ya que esos Claro puntos están asociados a tu número de DNI.
Para consultar cuántos Claro puntos tienes, envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha.
Recuerda que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo se pierden.
Espero que la info sea de ayuda, que tengas un buen día!
@Jegt22 Hola! si eres titular de la línea anterior y de la nueva, si puedes y no hay necesidad de transferirlos ya que esos Claro puntos están asociados a tu número de DNI.
Para consultar cuántos Claro puntos tienes, envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha.
Recuerda que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo se pierden.
Espero que la info sea de ayuda, que tengas un buen día!
Si los dos números están asociados a un titular de la misma no es necesario hacer nada y los claro puntos no se pierden si estás acumulando todos los meses pero si quieres expirar su vencimiento puedes canjearlos por millas Latam Pass y luego canjearlos nuevamente por claro puntos.
Hola @Jegt22.
Los claro puntos se acumulan en tu DNI y adquiriste un nuevo número pues los puntos que ganes con ambas líneas se acumulan en tu DNI. Ojo si las dos líneas están a tu nombre.
Gracias por ese tips, no lo había pensado de esa manera, sé que me va ser muy útil.
Muchas gracias por su apoyo