¿Alguien sabe cómo reclamar cuando no te asignan los Claro Puntos de tu factura del mes? Eso me pasó este año en el mes de abril 2021, llamé al 123 y reclamé, inclusive hasta consulté con Osiptel, y por su parte declaró que mi reclamo no procede debido a que no tiene jurisdicción en este ámbito ya que pertenece a una aplicación de fidelización de Claro mismo, pero no es parte del servicio de telecomunicaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Antes de reclamar algo, lo primero que debes tener son las evidencias, sería bueno que tengas el comprobante de la factura que cancelaste ese mes dentro de la fecha de vencimiento, en caso lo hayas hecho fuera de la fecha de vencimiento de tu recibo, no te corresponden Claro Puntos.
Una vez que tengas esa evidencia, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos revisen la entrega de Claro Puntos de ese periodo y te indiquen si se abonó o no, caso contrario con tu evidencia sustentará que si te correspondería, verás que te podrán ayudar.
Dieguin
Hola hermano,
Antes de reclamar algo, lo primero que debes tener son las evidencias, sería bueno que tengas el comprobante de la factura que cancelaste ese mes dentro de la fecha de vencimiento, en caso lo hayas hecho fuera de la fecha de vencimiento de tu recibo, no te corresponden Claro Puntos.
Una vez que tengas esa evidencia, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos revisen la entrega de Claro Puntos de ese periodo y te indiquen si se abonó o no, caso contrario con tu evidencia sustentará que si te correspondería, verás que te podrán ayudar.
Dieguin
Hola @5107
Como ya mencionan en la respuesta anterior tienes que hacer el reclamo con evidencias y te sugiero enviarle capturas de tu claro puntos.