Buenas noches, acabo de recibir una llamada al celular y a mi teléfono fijo de un técnico para que me ayude sobre la solicitud del cambio de nat que pedí en la mañana porque cuento con un paquete 3 Play Gamer que no tenía la nat que quiero, y me dijo que me brindaría asistencia remota mandándome un mensaje con un link para iniciar una video llamada y así asistirme con el cambio de nat. Me negué y me dijo que le envié un correo con mi nombre y número de DNI a admintelmex@iclaro.com.pe, con la captura de un juego donde saliera que nat tenía para corregir los cambios, ¿es normal esta modalidad de atención o se trata de alguna clase de robo de datos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @copernicosx
Sería importante que nos digas la hora en que te llamo.
Si solicitaste ayuda, te dan un código de atención la cual el asesor que te llama te va pedir ese código para que pueda ayudarte, ¿te lo pidieron? Otra cosa, si estás insegura, lo que también puedes hacer es solicitar los nombres completos del asesor y puedes hacer la consulta a través del ClaroBot. Te recomiendo que de todos modos te comuniques para que te sientas más seguro.
Espero le ayude mi respuesta.
Hola @copernicosx
Sería importante que nos digas la hora en que te llamo.
Si solicitaste ayuda, te dan un código de atención la cual el asesor que te llama te va pedir ese código para que pueda ayudarte, ¿te lo pidieron? Otra cosa, si estás insegura, lo que también puedes hacer es solicitar los nombres completos del asesor y puedes hacer la consulta a través del ClaroBot. Te recomiendo que de todos modos te comuniques para que te sientas más seguro.
Espero le ayude mi respuesta.