Buen día Comunidad de Claro Perú,
Quisiera activar los puertos 7 y 9 de mi conexión. Al tener CG-Nat no me es posible realizarlo desde mi Router. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Tiene algún coste?
Saludos,
Darío
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii, amiguitio!
La activación de puertos únicamente podría hacerlo Claro, para eso tendrías que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Ahora, si se tratara de algún problema puedes agendar una visita técnica para que vayan a tu domicilio.
¡Suerte amiguito!
¡Holiii, amiguitio!
La activación de puertos únicamente podría hacerlo Claro, para eso tendrías que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Ahora, si se tratara de algún problema puedes agendar una visita técnica para que vayan a tu domicilio.
¡Suerte amiguito!
Ok, muchas gracias HANNAH-123. Me comunicaré con Claro entonces.