Darkay
Darkay
Darkay
Aficionado
5
08-03-2021
0
1
Aficionado

Activar los puertos 7 y 9 - Mi conexión es CG-Nat y no tengo opción de activarlos desde el Router

Buen día Comunidad de Claro Perú,

 

Quisiera activar los puertos 7 y 9 de mi conexión. Al tener CG-Nat no me es posible realizarlo desde mi Router. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Tiene algún coste?

 

Saludos,

Darío

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Activar los puertos 7 y 9 - Mi conexión es CG-Nat y no tengo opción de activarlos desde el Route

¡Holiii, amiguitio!

 

La activación de puertos únicamente podría hacerlo Claro, para eso tendrías que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Ahora, si se tratara de algún problema puedes agendar una visita técnica para que vayan a tu domicilio.

 

¡Suerte amiguito! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Activar los puertos 7 y 9 - Mi conexión es CG-Nat y no tengo opción de activarlos desde el Route

¡Holiii, amiguitio!

 

La activación de puertos únicamente podría hacerlo Claro, para eso tendrías que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Ahora, si se tratara de algún problema puedes agendar una visita técnica para que vayan a tu domicilio.

 

¡Suerte amiguito! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Darkay
Darkay
Darkay
Aficionado
5
08-03-2021
0
1
Aficionado

Re: Activar los puertos 7 y 9 - Mi conexión es CG-Nat y no tengo opción de activarlos desde el Route

Ok, muchas gracias HANNAH-123. Me comunicaré con Claro entonces.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 798 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.