Mirita1
Mirita1
Mirita1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-05-2021
0
0
Principiante

¿Cuánto se demora en actualizar el sistema?

Hice el cambio de número a las 4 pm del día de hoy, ya pasaron dos horas y sigo sin poder hacer llamadas ni navegar por internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
57
54
Leyenda

Re: Cuánto demora en actualizar el sistema ?

Hola!!!

@Mirita1 el cambio de número es inmediato, se realiza en línea, pero en algunas oportunidades cuando lo realizan de manera manual puede tardar como máximo 6 días hábiles. Yo te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar el estado de tu línea.

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

3 RESPUESTAS 3
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
57
54
Leyenda

Hola!!!

@Mirita1 el cambio de número es inmediato, se realiza en línea, pero en algunas oportunidades cuando lo realizan de manera manual puede tardar como máximo 6 días hábiles. Yo te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar el estado de tu línea.

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
412
02-02-2019
191
92
Leyenda

Hola

El cambio de numero se realiza en linea es decir el asesor cuando lo ejecuta te indica tu numero nuevo, si por alguna razon aun no se ha hecho puede dmeorar hasta 6 dias habiles , te sugiero que lo consultes al feceboook de claro imbox para que un asesor lo valide y te ayude 

Saludos, 

MC-12
MC-12
MC-12
Aficionado
8
22-04-2021
1
0
Aficionado

Hola, si aun no tienes señal en tu celular, intenta reiniciar tu equipo, si luego de eso aun no tienes exito, te sugiero que retires tu chip y lo insertes correctamente para que el equipo celular reconozca el nuevo chip de manera apropiada. Si aun asi no tienes señal, intenta comunicarte con el chat de facebook para que te brinden otras soluciones.

Espero que sea de ayuda lo que te indico ya que a mi me funcionó una vez que tuve un inconveniente similar.

CPC Claudia Soca
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 230 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR