Resuelto
0
1
Equipos
Hola chicos, hace unos días estoy teniendo un problema de bug con la app Mi Claro. Tengo un iPhone 6 y al momento de abrir la aplicación se cierra automáticamente. Acabo de desinstalarlo e instalar n...
Equipos
-
Publicaciones 16Likes 7Soluciones 4
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroClub
Genial , Gracias 

ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
5
ClaroClub
Hola a todos, ¿qué tal?
Tengo una consulta:
Yo tengo una línea prepago, ¿qué pasaría si dejara de recargar por un tiempo? ¿Saben cuánto tiempo máximo la línea puede e...
ClaroClub
-
Publicaciones 165Likes 320Soluciones 16
-
Publicaciones 840Likes 261Soluciones 560
-
Publicaciones 1915Likes 599Soluciones 813
Resuelto
1
5
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Entonces por ahora, solo queda estar pendientes a esas ventanas emergentes, pero sería bueno que mejoren esos detalles.
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Promo Prepago
Gracias, haré la prueba y me comunicaré con un asesor!
Promo Prepago
Resuelto
1
0
Resuelto
2
4
Promo Prepago
Hola gente,
Para todos los que son prepago...
Les ha pasado que de pronto les aparece una pantalla negra con unas promociones al móvil, y de pronto entra una llamada o por error...
Promo Prepago
-
Publicaciones 218Likes 54Soluciones 52
-
Publicaciones 16Likes 5Soluciones 0
-
Publicaciones 840Likes 261Soluciones 560
Resuelto
2
4
Resuelto
0
0
Características Fija
Gracias,
Lo hice, solo estoy esperando la cita de la video llamada para que me indiquen que pasos debo seguir.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Características Fija
Hola, tengo problemas con mi teléfono fijo, al hacer llamadas no marca, no escucho ese tono, pero si funciona el altavoz. Hice una prueba con mi celular y me marqué, pero me sale que la línea está oc...
Características Fija
-
Publicaciones 840Likes 261Soluciones 560
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
ClaroClub
Okis,
Gracias, ya pude registrarme ahora =).
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
ClaroClub
Gracias,
Pero, acabo de ingresar y registrarme, y al momento de ingresar el código y me sale cupón inválido :/
ClaroClub
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 513Likes 111Soluciones 238
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
ClaroClub
Gracias por tus comentarios
.

ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Entonces reportemos este problema, sino no podremos canjear nuestro curso gratis.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 513Likes 111Soluciones 238
Resuelto
0
2
Resuelto
0
2
ClaroClub
Hola, acabo de acceder a la promo que tiene Claro para un curso gratis en Netzun, pero al momento de pagar con el código emitido de la promo, me sale cupón inválido...
ClaroClub
-
Publicaciones 513Likes 111Soluciones 238
Resuelto
0
2