¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ademir,
¿Tienes línea postpago o prepago?
Para postpago los Claro puntos se suman de manera automática cada vez que pagues a tiempo.
Para prepago debes registrarte enviado un SMS gratis con la letra R al 2525 para empezar a acumular Claro Puntos. Las fechas de entregas son los 4,14, y 24 de cada mes.
No te olvides que por cada 2 soles acumulas 1 Claro Punto y por recargas acumulas 1 Claro Punto por cada 3 soles.
Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/
Igualmente puedes comunicarte a través del ClaroBot para que un asesor te ayude a revisar el problema.
Saludos.
Hola Ademir,
¿Tienes línea postpago o prepago?
Para postpago los Claro puntos se suman de manera automática cada vez que pagues a tiempo.
Para prepago debes registrarte enviado un SMS gratis con la letra R al 2525 para empezar a acumular Claro Puntos. Las fechas de entregas son los 4,14, y 24 de cada mes.
No te olvides que por cada 2 soles acumulas 1 Claro Punto y por recargas acumulas 1 Claro Punto por cada 3 soles.
Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/
Igualmente puedes comunicarte a través del ClaroBot para que un asesor te ayude a revisar el problema.
Saludos.
Hola!!!
@ademir_21 lo que sucede es que si eres postpago, tus recibos tienes que pagarlos antes de la fecha de vencimiento, para que te puedan asignar los claro puntos, si pagas el mismo día de la fecha de vencimiento o después no te asignan los claro puntos.
Si eres prepago tienes que estar afiliando como te comentan arriba.
Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!
Hola, si acabo de consultar, pero una cosa bien rara, Porque pago puntualmente mis recibos y nunca más de esos 15 puntos, ni sé si es acumulativo o los pierdo cada mes.
Hola, gracias por el dato. Igual sigo descontento. Pues llevo más de un año con internet hogar y dos líneas y nunca he canjeado nada pero siempre veo esos 15 puntos. ¿Sabes dónde puedo ver mis puntos acumulados?
Hola!!!
@ademir_21 por la página web de mi claro puedes ver el saldo de tus claro puntos, te recomendaría igualmente escribir al ClaroBot y solicitar para que puedan observar tu cuenta por DNI para saber si por error se ha realizado algún canje.
Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!