TAZ_GZ
TAZ_GZ
TAZ_GZ
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-05-2021
0
0
Principiante

Realicé una portabilidad y tengo problemas de conexión a internet y aplicaciones

El sistema está lento, no hay internet por ratos, la configuración de las apps sin accesos, no puedo verificar códigos de accesos de app, no se configuro totalmente mi sistema luego de la portabilidad, reporté la incidencia a través de una llamada y no hay solución. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
115
17-01-2021
52
55
Leyenda

Re: Realize potabilidad y tengo problemas de confección a Internet y aplicaciones

Hola!!!

 

@TAZ_GZ una vez me pasó lo mismo y lo que hice fue conectarme a la red de Claro de manera manual, tú lo puedes realizar de la siguiente manera:

 

1. Ingresa a Ajustes o Configuración

2. Ingresa a Conexiones de Internet o Conexiones Inalámbricas y Redes

3. Ingresa a Redes Móviles

4. Deshabilita la opción "Seleccionar red de forma automática", tardará un poco pero te aparecerán todas las redes disponibles, selecciona la red de Claro y reinicia el equipo, luego sigue los mismos pasos y vuelve a activar la opción "Seleccionar red de forma automática".

 

Si no llegara a funcionar comunícate con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio estoy seguro que podrán ayudarte.


Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

1 RESPUESTA 1
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
115
17-01-2021
52
55
Leyenda

Re: Realize potabilidad y tengo problemas de confección a Internet y aplicaciones

Hola!!!

 

@TAZ_GZ una vez me pasó lo mismo y lo que hice fue conectarme a la red de Claro de manera manual, tú lo puedes realizar de la siguiente manera:

 

1. Ingresa a Ajustes o Configuración

2. Ingresa a Conexiones de Internet o Conexiones Inalámbricas y Redes

3. Ingresa a Redes Móviles

4. Deshabilita la opción "Seleccionar red de forma automática", tardará un poco pero te aparecerán todas las redes disponibles, selecciona la red de Claro y reinicia el equipo, luego sigue los mismos pasos y vuelve a activar la opción "Seleccionar red de forma automática".

 

Si no llegara a funcionar comunícate con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio estoy seguro que podrán ayudarte.


Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,257 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.