Resuelto
0
0
Características Fija
He llamado una 15 veces aproximadamente y he hablado con operadores telefonicos y supervisores al principio me hacian citas con tecnicos de la empresa contratista y los mismos tecnicos me decian que ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Un tecnico de Claro no de la empresa contratista sino del mismo Claro verifico que el decodificador sobrecalento mi TV y lo malogro, lo puso por escrito en su informe pero la empresa Claro no hace na...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Los decos actuales tienen cable HDMI es por ahi que paso el calentamiento no digo que fue sobre carga sino calentamiento tanto fue asi que el recubrimiento del cable se derritió, raro si pero me ha p...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
6
Características Fija
El decodificador de Claro se sobrecalentó y quemo mi TV, ahora Claro no quiere reconocer la reparación de mi TV porque dice que pasaron 15 días después de la instalación del decodificador.
Características Fija
-
Publicaciones 30Likes 3Soluciones 0
-
Publicaciones 32Likes 3Soluciones 2
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
Resuelto
0
6