Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Rick3
Principiante
Fecha de registro: 13/11/2020 11:17 AM
Última visita: 10/12/2020 03:00 AM
4 publicaciones
0 soluciones
0 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Rick3 Nivel: Principiante
07/12/2020 06:19 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Dónde puedo reclamar si el decodificador de Claro se sobrecalentó y quemó mi TV?
He llamado una 15 veces aproximadamente y he hablado con operadores telefonicos y supervisores al principio me hacian citas con tecnicos de la empresa contratista y los mismos tecnicos me decian que ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Rick3 Nivel: Principiante
07/12/2020 06:13 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Dónde puedo reclamar si el decodificador de Claro se sobrecalentó y quemó mi TV?
Un tecnico de Claro no de la empresa contratista sino del mismo Claro verifico que el decodificador sobrecalento mi TV y lo malogro, lo puso por escrito en su informe pero la empresa Claro no hace na...
Características Fija
Resuelto
0
0
Rick3 Nivel: Principiante
07/12/2020 06:07 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Dónde puedo reclamar si el decodificador de Claro se sobrecalentó y quemó mi TV?
Los decos actuales tienen cable HDMI es por ahi que paso el calentamiento no digo que fue sobre carga sino calentamiento tanto fue asi que el recubrimiento del cable se derritió, raro si pero me ha p...
Características Fija
Resuelto
0
0
Rick3 Nivel: Principiante
13/11/2020 11:24 AM
Resuelto
0
6
Características Fija
¿Dónde puedo reclamar si el decodificador de Claro se sobrecalentó y quemó mi TV?
El decodificador de Claro se sobrecalentó y quemo mi TV, ahora Claro no quiere reconocer la reparación de mi TV porque dice que pasaron 15 días después de la instalación del decodificador.
Características Fija
decodificaron sobrecalentado hogar
  • El_Aguila
    El_Aguila
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 29
    Likes 3
    Soluciones 0
    Mensaje
  • JLioN
    JLioN
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 33
    Likes 2
    Soluciones 2
    Mensaje
  • Dieguin
    Dieguin
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1558
    Likes 199
    Soluciones 1376
    Mensaje
Resuelto
0
6
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música