Rick3
Rick3
Rick3
Principiante
4
13-11-2020
0
0
Principiante

¿Dónde puedo reclamar si el decodificador de Claro se sobrecalentó y quemó mi TV?

El decodificador de Claro se sobrecalentó y quemo mi TV, ahora Claro no quiere reconocer la reparación de mi TV porque dice que pasaron 15 días después de la instalación del decodificador.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo reclamar si el decodificador de Claro se sobrecalentó y quemó mi TV?

Hola hermano,

Lamento mucho lo que ha pasado con tu televisor hermanito. En este caso será necesario que un técnico vaya a revisar el servicio y evidenciar lo ocurrido, no estoy seguro que puedan asumir el costo de tu TV, pero pueden brindarte una solución respecto al servicio.

 

Puede ser una sobrecarga también de tu tv con la corriente, o miles de cosas.

 

Comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte con la visita.

 

También te recomendaría que ingreses tu reclamo de manera online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Dieguin.

6 RESPUESTAS 6
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo reclamar si el decodificador de Claro se sobrecalentó y quemó mi TV?

Hola hermano,

Lamento mucho lo que ha pasado con tu televisor hermanito. En este caso será necesario que un técnico vaya a revisar el servicio y evidenciar lo ocurrido, no estoy seguro que puedan asumir el costo de tu TV, pero pueden brindarte una solución respecto al servicio.

 

Puede ser una sobrecarga también de tu tv con la corriente, o miles de cosas.

 

Comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte con la visita.

 

También te recomendaría que ingreses tu reclamo de manera online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Dieguin.

JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
3
Aficionado

Re: ¿Dónde puedo reclamar si el decodificador de Claro se sobrecalentó y quemó mi TV?

Buen dia

Que dificil es pasar por esta situacion,sin embargo para este tipo de incovenientes que afectan a tus aparatos electricos,lo que deberas es comunicarte al  0800 00 123 - op 1 -op 1 (dni) op 3 - op 2, para que  coordinen una visita tecnica y realizen un acta de verificacion ,de esta manera se podra gestionar la incidencia  en tu servicio y aparatos

regalame un like si me respuesta te ayudo Emoticono riéndose a carcajadas

saludos cordiales 

El_Aguila
El_Aguila
El_Aguila
Profesional
30
28-08-2020
0
3
Profesional

Re: ¿Dónde puedo reclamar si el decodificador de Claro se sobrecalentó y quemó mi TV?

sin tener nada con claro, pero es raro que un deco queme a un tv ya que si sufre algun percance con un deco todo termina ahi, ya que el deco no envia energia al televisor solo señal de audio y video sea analogico o digital,a menos que el deco te funcione con estabilizador de energia y envio una sobre carga y lo quemo (el deco no cumple esa funcion).

Rick3
Rick3
Rick3
Principiante
4
13-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Dónde puedo reclamar si el decodificador de Claro se sobrecalentó y quemó mi TV?

Los decos actuales tienen cable HDMI es por ahi que paso el calentamiento no digo que fue sobre carga sino calentamiento tanto fue asi que el recubrimiento del cable se derritió, raro si pero me ha pasado hasta un tecnico del mismo Claro verifico lo que digo y lo puso por escrito en su informe pero la empresa Claro no hace nada para solucionar el tema

Rick3
Rick3
Rick3
Principiante
4
13-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Dónde puedo reclamar si el decodificador de Claro se sobrecalentó y quemó mi TV?

Un tecnico de Claro no de la empresa contratista sino del mismo Claro verifico que el decodificador sobrecalento mi TV y lo malogro, lo puso por escrito en su informe pero la empresa Claro no hace nada por solucinar el tema, tengo años como cliente y asi es como pagan, limpiandose las manos y no asumiendo sus herrores. Una verdadera deseccion y supongo que no soy el unico caso

Rick3
Rick3
Rick3
Principiante
4
13-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Dónde puedo reclamar si el decodificador de Claro se sobrecalentó y quemó mi TV?

He llamado una 15 veces aproximadamente y he hablado con operadores telefonicos y supervisores al principio me hacian citas con tecnicos de la empresa contratista y los mismos tecnicos me decian que ellos no podian hacer nada al respecto que ellos solo cambian los equipos que tenia que vebir un tecnico de la misma empresa Claro despues de muchas llamadas y un par de meses de espera llego el tecnico de Claro el cual verifico mi caso y puso por escrito que el decodificador habia sobrecalentado el TV por medio del cable HMDI pero la empresa Claro no hace nada para solucionar mi caso reparar mi TV o cambiarlo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,322 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.