Resuelto
0
1
Equipos
En estos tiempos es imposible adquirir un equipo de gama alta por la situación económica en la que nos encontramos y por los altos precios del mercado; las empresas de telefonía deberían ver la forma...
Equipos
-
Publicaciones 712Likes 89Soluciones 427
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
No deberían llegar avisos de pago con tanta anticipación; los clientes se molestan; porque los clientes que pagan puntualmente sus recibos lo tienen agendado...y por otro lado los que no lo tienen ag...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 3194Likes 702Soluciones 2357
-
Publicaciones 712Likes 89Soluciones 427
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Promo Prepago
Si tengo una línea en Claro más de 1 año y me dieron una promoción de: Digamos duplica tus gigas y por temas personales decides cambiar de número y seguir en Claro; pierdes la promoción que tenías en...
Promo Prepago
-
Publicaciones 712Likes 89Soluciones 427
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Promo Prepago
Se debería premiar la antigüedad por permanencia en Claro para evitar la fuga de clientes; por ejemplo a más años de permanencia mayores descuentos en equipos, o si cumpliste 1 año entrar a un sorteo...
Promo Prepago
-
Publicaciones 712Likes 89Soluciones 427
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Promo Prepago
Esta promoción está perdiendo un gran sector de clientes con planes post pago por debajo de los planes de 49,90 soles; que están mirando a la competencia, donde si podrían adquirir un equipo en cuota...
Promo Prepago
-
Publicaciones 3194Likes 702Soluciones 2357
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Promo Prepago
Con ello se trataría de dar mayores beneficios a los clientes que vienen pagando puntual sus recibos, además del beneficio que se viene dando de 1 gb por pago puntual...lo que más queremos los usuari...
Promo Prepago
-
Publicaciones 712Likes 89Soluciones 427
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
ClaroClub
Sería interesante es campaña para evitar la migración de Clientes hacia otro operador y poder dar oportunidad a los Clientes Claro que tengan más tiempo de permanencia en la Empresa puedan acumular m...
ClaroClub
-
Publicaciones 18Likes 9Soluciones 0
-
Publicaciones 712Likes 89Soluciones 427
Resuelto
0
2
Resuelto
0
2
Equipos
Estoy seguro que muchos clientes han tenido ese inconveniente; quisieron adquirir un equipo a través de la tienda online de Claro y luego de varias semanas se comunican y argumentan que no hay stock....
Equipos
-
Publicaciones 3194Likes 702Soluciones 2357
-
Publicaciones 712Likes 89Soluciones 427
Resuelto
0
2