Mikiblack
Mikiblack
Mikiblack
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
8
01-11-2020
0
0
Principiante

¿Porque en la tienda online de Claro no indica el stock de los equipos celulares por Ciudad?

Estoy seguro que muchos clientes han tenido ese inconveniente; quisieron adquirir un equipo a través de la tienda online de Claro y luego de varias semanas se comunican y argumentan que no hay stock...yo tuve ese problema que duro 2 meses e inclusive presente un reclamo porque me seguían llamando para ver si llego el equipo y al final registraron que ya no deseaba el equipo....


Todo ello se puede resolver si se indica el stock de equipos con los que se cuenta en cada Ciudad y se actualiza al término del día.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1350
17-10-2019
856
333
Leyenda

Re: ¿ Porque en la tienda online de Claro no indica el stock de los equipos celulares por Ciudad ?

Hola @Mikiblack 

 

Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Muchas veces cuando me animaba, y he querido comprar un equipo por la tienda on line de Claro pero me aparecia Agotado.

 

Seria una buena sugerencia que puedan agregar la opcion stock, otras tiendas on line lo tienen.

 

Lo bueno que ahora en consideraciones o restricciones, hasta en la misma web principal ya estan colocando para que ciudades esta disponible, con esto ya nos dan una idea de que no para todas las ciudades se cuenta con la entrega del equipo.

 

En lo personal, si yo compre un producto, se pago por el mismo y luego de un determinado tiempo me indican que no hay stock, como cliente exigiria se me entregue o procederia con un reclamo hasta que me entreguen el producto que compre(a menos que se deje de fabricar). Pues como clientes no estamos para juegos sobre todo siendo una empresa formal quien oferta y hace publicidad del producto. Hay otro detalle importante que tambien estamos en tiempos diferentes una nueva Normalidad, esto tambien ha influido bastante con la demora de entregas y stock de los productos.

 

Espero haberte ayudado.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: ¿ Porque en la tienda online de Claro no indica el stock de los equipos celulares por Ciudad ?

Hola @Mikiblack

 

Sería ideal que en la página colocaran esa opción así no perderíamos el tiempo al momento de ingresar a la tienda virtual, para después de 2 semanas enterarnos que no tiene stock en nuestra zona. Aunque a nivel de sistemas, lo veo un poco difícil porque la página tendría que sincronizarse en tiempo real con el stock de cada tienda de Claro en tiempo real.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1350
17-10-2019
856
333
Leyenda

Re: ¿ Porque en la tienda online de Claro no indica el stock de los equipos celulares por Ciudad ?

Hola @Mikiblack 

 

Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Muchas veces cuando me animaba, y he querido comprar un equipo por la tienda on line de Claro pero me aparecia Agotado.

 

Seria una buena sugerencia que puedan agregar la opcion stock, otras tiendas on line lo tienen.

 

Lo bueno que ahora en consideraciones o restricciones, hasta en la misma web principal ya estan colocando para que ciudades esta disponible, con esto ya nos dan una idea de que no para todas las ciudades se cuenta con la entrega del equipo.

 

En lo personal, si yo compre un producto, se pago por el mismo y luego de un determinado tiempo me indican que no hay stock, como cliente exigiria se me entregue o procederia con un reclamo hasta que me entreguen el producto que compre(a menos que se deje de fabricar). Pues como clientes no estamos para juegos sobre todo siendo una empresa formal quien oferta y hace publicidad del producto. Hay otro detalle importante que tambien estamos en tiempos diferentes una nueva Normalidad, esto tambien ha influido bastante con la demora de entregas y stock de los productos.

 

Espero haberte ayudado.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 311 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores