Estoy seguro que muchos clientes han tenido ese inconveniente; quisieron adquirir un equipo a través de la tienda online de Claro y luego de varias semanas se comunican y argumentan que no hay stock...yo tuve ese problema que duro 2 meses e inclusive presente un reclamo porque me seguían llamando para ver si llego el equipo y al final registraron que ya no deseaba el equipo....
Todo ello se puede resolver si se indica el stock de equipos con los que se cuenta en cada Ciudad y se actualiza al término del día.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mikiblack
Es una buena opción, sería genial que lo ponga.
Ahora, si bien es cierto, no figura esa opción, dentro de la misma web de la tienda online, te da la opción de chatear con un asesor, el cual podrá asegurarte del stock, con esto se alivia mucho todo esto.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Mikiblack
Sería ideal que en la página colocaran esa opción así no perderíamos el tiempo al momento de ingresar a la tienda virtual, para después de 2 semanas enterarnos que no tiene stock en nuestra zona. Aunque a nivel de sistemas, lo veo un poco difícil porque la página tendría que sincronizarse en tiempo real con el stock de cada tienda de Claro en tiempo real.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Mikiblack
Es una buena opción, sería genial que lo ponga.
Ahora, si bien es cierto, no figura esa opción, dentro de la misma web de la tienda online, te da la opción de chatear con un asesor, el cual podrá asegurarte del stock, con esto se alivia mucho todo esto.
Un gusto poder ayudarte.