Resuelto
0
4
Equipos
Tengo entendido que luego de 5 meses sin realizar una recarga en una línea prepago, esta pasa a un estado llamado "reciclado", según la cual no puedo realizar llamadas, pero sí recibirlas. Y al ...
Equipos
-
Publicaciones 30Likes 24Soluciones 7
-
Publicaciones 779Likes 250Soluciones 674
-
Publicaciones 23Likes 11Soluciones 1
-
Publicaciones 68Likes 114Soluciones 51
Resuelto
0
4
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @rcml1980. Sin duda es muy lamentable, ya que cuando he llamado a atención al cliente simplemente me dicen "que me apersone nuevamente" ¿? Según las condiciones de Claro, el cambio se da en...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hola @rcml1980. Tengo la copia de la solicitud, y no, no hay ningún dato incorrecto, ni mío, ni de la persona a quien estoy cediendo la titularidad. He llamado al Centro de Atención al Cliente y...
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
0
2
Resuelto
0
4
Equipos
Me apersoné a Claro el día viernes 01 de abril, junto con otra persona para realizar un CAMBIO DE TITULARIDAD de una línea prepago que tengo a mi nombre, y pasar la línea a su nombre. Fuimos y realiz...
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
0
4