Enigmático
Enigmático
Enigmático
Profesional
9
09-08-2020
0
1
Profesional

Pasaron 10 días útiles y no se activa el cambio de titularidad. ¿Por qué?

Me apersoné a Claro el día viernes 01 de abril, junto con otra persona para realizar un CAMBIO DE TITULARIDAD de una línea prepago que tengo a mi nombre, y pasar la línea a su nombre. Fuimos y realizamos el procedimiento correspondiente, nos entregaron una constancia de la solicitud de cambio con nuestras firmas y huellas. Ya pasaron 10 días útiles (contando de lunes a viernes y descontando los feriados jueves 14 y viernes 15) y hasta ahora la línea SIGUE APARECIENDO A MI NOMBRE. 

 

¿A alguna otra persona le ha pasado lo mismo?

 

¿Se están presentando problemas de Cambio de Titularidad actualmente?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Pasaron 10 días útiles y no se activa el cambio de titularidad. ¿Por qué?

Hola @Enigmático 

 

Quizás hubo algún error de datos en la solicitud, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de la solicitud. Espero que se solucione pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Pasaron 10 días útiles y no se activa el cambio de titularidad. ¿Por qué?

Hola @Enigmático 

 

Quizás hubo algún error de datos en la solicitud, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de la solicitud. Espero que se solucione pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Enigmático
Enigmático
Enigmático
Profesional
9
09-08-2020
0
1
Profesional

Re: Pasaron 10 días útiles y no se activa el cambio de titularidad. ¿Por qué?

Hola @rcml1980. Tengo la copia de la solicitud, y no, no hay ningún dato incorrecto, ni mío, ni de la persona a quien estoy cediendo la titularidad. He llamado al Centro de Atención al Cliente y simplemente me dicen que "les aparece que aún no se ha realizado el cambio de titularidad", y pasan a leerme las reglas y condiciones que ya conozco, sin darme ninguna solución.

 

Mi pregunta en esta comunidad es para indagar si alguna otra persona le está pasando lo mismo, ya que al irnos claramente la persona que nos atendió nos dijo: "la línea ya está a su nombre", dirigiéndose a la persona a quien estoy cediendo la titularidad. Creo que es una gran irresponsabilidad de parte de esa persona (de hecho, NUNCA nos dijo que deberíamos esperar 10 días útiles),  y no sería la primera vez que tengo un problema en la que la responsabilidad NO es mía, sino de trabajadores de Claro.

 

Por esa razón es que en esta comunidad estoy buscando si hay otros usuarios con mi mismo problema. Basta que exista uno más, me da pruebas suficientes para demostrar que es responsabilidad de la persona que nos atendió en el módulo de Claro, y no nuestra.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Pasaron 10 días útiles y no se activa el cambio de titularidad. ¿Por qué?

Hola @Enigmático, que lamentable que aun no se ejecute el cambio de titularidad, te recomendaria insistir a traves de un asesor en ClaroBot, quizas no se trate del asesor si no de un error en el sistema que fue rechazado / o no realizado con normalidad, estas cosas suelen pasar pero en rara ocasion, en lo personal cuando realice el cambio de titularidad, pude validarlo dentro del plazo indicado.

 

Recuerda que si deseas puedes poner un reclamo por la mala atencion via virtual, asi de esta forma priorizen y logren solucionar tu solicitud, aqui te comparto el link donde puedes ingresar tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ (selecciona la opcion Reclamo por la Atencion)


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Enigmático
Enigmático
Enigmático
Profesional
9
09-08-2020
0
1
Profesional

Re: Pasaron 10 días útiles y no se activa el cambio de titularidad. ¿Por qué?

Hola @rcml1980. Sin duda es muy lamentable, ya que cuando he llamado a atención al cliente simplemente me dicen "que me apersone nuevamente" ¿? Según las condiciones de Claro, el cambio se da en 10 días útiles. Si YO cumplí con  todo lo que dispone Claro. ¿POR QUÉ TENDRÍA YO QUE VOLVER A DARME LA MOLESTIA DE IR? Si el incumplimiento es DE CLARO, quien está fallando en proceder a realizar el cambio de titularidad máximo dentro de los 10 días útiles de haber presentado la solicitud.

 

Por otra parte, la persona que me atendió en el Centro SÍ que cometió una irresponsabilidad al no indicarnos EN NINGÚN MOMENTO que deberíamos esperar 10 días útiles. Nos dijo que "la línea ya cambió de nombre". Se supone que el trabajo de estas personas es INFORMAR a los clientes. Personas que ni eso pueden hacer bien, sin duda alguna que ameritan un reclamo por MALA ATENCIÓN, y la sanción correspondiente.

 

Bueno, como dije al principio, mi pregunta aquí ha sido buscando si hay otras personas que han tenido el mismo problema. Me va quedando claro que esto es muy extraño y que ya sería directamente una negligencia de quien nos atendió. Sí me he contactado por  ClaroBot, pero muy aparte de ello procederé con el reclamo correspondiente, ante la pésima atención en el centro de atención Claro.

 

Mi pregunta, hasta ahora, no ha sido resuelta (no sé por qué la "mod Claudia" la ha marcado como "solucionada"), por lo que sigue abierta. Tal vez aparecen otros clientes con este mismo problema, que puedan expresarlo en esta pregunta, y compartir experiencias para proceder con reclamos comunes. Gracias por tu tiempo en responder esta pregunta @rcml1980.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 848 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.