Hace unas semanas me compraron un celular nuevo, con su caja y todos su papeles y ahora me sale que el IMEI esta bloqueado o algo así...qué puedo hacer?
Hola, te recuerdo que desde el 22 de abril 2024, ya esta vigente el RENTESEG y OSIPTEl puede bloquear tu equipo, te recomiendo acercarte a un Centro de Atención al Cliente, realizarán las validacione... Ver más
Hola, Quiero cambiar mi número de pospago a prepago y de Mi Claro ("Cambia de plan") No puedo hacer esto porque dice "No pudimos acceder a este servicio" ¿Me puede ayudar con cambio d...
Hola buenas pueda que la aplicación esta fallando te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y si necesitas cambiar tu plan urgentemente, los mismos asesores puedes ayuda... Ver más
Hola, para la recuperación del chip es necesario pasar la validación biométrico porque si no te hacen la validación no van a poder entregarte el chip, de todas maneras comunícate con un asesor por Cl... Ver más
Hola buenas encontré esta información ojalá te ayude para que puedas cancelar tu suscripción de babbel
https://support.babbel.com/hc/es/articles/205600298--C%C3%B3mo-puedo-cancelar-mi-suscripci%C3%... Ver más
Todas las personas para sacar su propio chip tienen que ser mayores de 18 años es el único requisito para tener una línea propia si perdiste tu número el titular de la línea tiene que recuperarlo y a... Ver más
Hola buenas recuerda que si haces 3 pagos adelantados de tus recibos, Claro igual emitirá tu recibo mes a mes, pero como tendrás un saldo a favor, automáticamente se descontará de lo que tienes ahí, ... Ver más
Hola buenas te comento que si ya tienes la App Mi Claro podrás ver si ya estás apto para renovar, en caso no tengas notificación y desees renovar te recomiendo comunicarte al área de ventas par... Ver más
Hola buenas, lamento los inconvenientes que estas presentando con tu servicio, tengo amigos que viven por esa zona y les he preguntado y no han presentado ningún inconvenientes, deberías de contactar... Ver más
Hola buenas, lamento mucho el inconveniente que estas presentando, te sugiero que te comuniques con un asesor puede ser que sea un problema técnico intenta por el ClaroBot para que un aseso... Ver más
Hola buenas la portabilidad lo puedes realizar luego de 30 días calendarios. Recuerda que si eres postpago no debes tener deuda y/o contrato/acuerdo vigente, de lo contrario el Operador cedente puede... Ver más