Hola,
Quiero cambiar mi número de pospago a prepago y de Mi Claro ("Cambia de plan") No puedo hacer esto porque dice "No pudimos acceder a este servicio"
¿Me puede ayudar con cambio del plan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas pueda que la aplicación esta fallando te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y si necesitas cambiar tu plan urgentemente, los mismos asesores puedes ayudarte a realizar el cambio, solo recuerda solicitarlo 5 días antes de iniciar tu ciclo de facturación para que cuando inicie puedas disfrutar de tu nuevo plan.
Hola buenas pueda que la aplicación esta fallando te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y si necesitas cambiar tu plan urgentemente, los mismos asesores puedes ayudarte a realizar el cambio, solo recuerda solicitarlo 5 días antes de iniciar tu ciclo de facturación para que cuando inicie puedas disfrutar de tu nuevo plan.
sino quieres estar perdiendo tiempo por aplicativos o teleconcultas te recomiendo acercate a una oficina centra de CLARO o PUNTO AUTORIZADO de claro para que te hagan la migracion y evaluación. suerte y buen dia!