7938 Resultados
No resuelto
15
0
2
Características Fija
como puedo saber el estado de mi solictud de internet?? como puedo saber mediante web?
Características Fija
No resuelto
15
0
2
No resuelto
6
0
0
Equipos
¿Que tipos de servicio de internet inalambrico que ofrece claro?
Equipos
No resuelto
6
0
0
No resuelto
10
0
1
Equipos
Equipos
  • AnthonyJS
No resuelto
10
0
1
No resuelto
13
0
1
Promo Prepago
Porque me cortaron la promoción de WhatsApp gratis durante un mes?
Promo Prepago
  • ivan1985
No resuelto
13
0
1
No resuelto
17
0
1
Características Fija
Características Fija
  • AnthonyJS
No resuelto
17
0
1
No resuelto
18
0
1
Características Fija
Características Fija
  • ivan1985
No resuelto
18
0
1
No resuelto
13
0
2
Recibos y Facturas
Por Que me incrementron en el recibo del mes de junio  2020, lo normal pagaba 115.47 a hora me facturaron por S/.122.47. Por favor responder. Att. Fredy Herrera Cliente claro
Recibos y Facturas
  • ivan1985
  • Bacilia123
No resuelto
13
0
2
No resuelto
26
0
5
Equipos
Tengo un plan postpago, pero ahora quiero cambiarme de numero de móvil, y seguir teniendo el mismo plan.
Equipos
  • Bacilia123
  • ivan1985
  • JoelRivera
  • Elva2
  • Elva2
No resuelto
26
0
5
No resuelto
18
0
2
Características Fija
Internet lento todas las noches SOLUCION si sigue asi te dre que cortar el servicio ya que siempre estoy al dia en kis pagos
Características Fija
  • Bacilia123
  • Elva2
No resuelto
18
0
2
No resuelto
21
0
4
Equipos
Equipos
  • Chinov
  • Bacilia123
  • thevengefu1one
No resuelto
21
0
4
Resuelto
67
1
1
Equipos
Resulta que gracias a esos mensajes automáticos perdí mis claro puntos que no quería canjear seguramente habré apretado mal.
Equipos
Resuelto
67
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
A ver si son los mensajes de texto que se almacenan en el chip esos solo se responden cuando mandas mensaje de confirmación, por otro lado si fue un mensaje que apareció así de la nada(osea mensaje e... Ver más
Resuelto
49
0
1
ClaroClub
ClaroClub
Resuelto
49
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Eso si es bizarro como usuario de claro solo tu puedes hacer uso de tus puntos y de tu saldo, verifica por la app Mi Claro el estado de compras que se hicieron desde tu numero si alguno no pediste tu... Ver más
Resuelto
48
1
5
Características Fija
Características Fija
Resuelto
48
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Eso debiste leer antes que te lo borraran, te envían un aviso en esa cartita que tienes arriba, a ver recuerda cual fue la ultima pregunta que hiciste o la ultima respuesta que posteaste, a mi la cer... Ver más
No resuelto
40
0
5
Equipos
tengo un problema con mi Samsung A50 se sobre calienta , sale un aviso que se apagara por 10 minutos y no se prende luego de 6 horas y vuelve a repetir el problema , solo tiene 7 meses y esto no pasa...
Equipos
  • Elva2
  • thevengefu1one
  • Bacilia123
No resuelto
40
0
5
Resuelto
48
1
2
Equipos
Equipos
Resuelto
48
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
A ver @Elva2 no estoy muy seguro pero ya andabas recién en maestro no?, creo que si me acuerdo uno que otra respuesta tuya, como te dije en otra pregunta eso es porque te eliminaron tu usuario y... Ver más