9155 Resultados
No resuelto
5
0
1
ClaroVideo
Actualmente tengo el paquete de HBO MAX pagado en mi servicio de TV. Ya creé mi cuenta de HBO y tambíen ya la afilié a mi cuenta de clarovideo, pero al fijarme en mis suscripciones de clarovideo no m...
ClaroVideo
  • gusmarali
No resuelto
5
0
1
No resuelto
7
0
2
Características Fija
Características Fija
  • gusmarali
  • Anton10
No resuelto
7
0
2
No resuelto
11
1
2
Suscripciones
Buenas acabo de percatarme que me han bajado un nivel en comunidad claro, ya me había convertido  a profesional e incluso me vino una notificación de ello, y acabo de ver mi perfil y dice aficio...
Suscripciones
  • Anton10
  • Klezita
No resuelto
11
1
2
No resuelto
10
1
3
Equipos
Buenas noches, quisiera saber cómo puedo obtener el cupón de descuento latam pass, es que un familiar no tiene cuenta claro club porque el es movistar y quiere pasarse a claro para el descuento y apr...
Equipos
  • gusmarali
  • Anton10
  • Klezita
No resuelto
10
1
3
No resuelto
44
0
3
Suscripciones
Suscripciones
  • gusmarali
  • Anton10
  • Dieguin
No resuelto
44
0
3
No resuelto
61
0
8
Características Fija
Estimados, ¿por favor me pueden facilitar información actualizada? requiero realizar llamadas LDI a Venezuela y no sé cuáles son los códigos que debo marcar en mi celular. Saludos cordiales.
Características Fija
  • rigpalacios
  • jesusd23
  • Quintana24
No resuelto
61
0
8
No resuelto
19
0
1
Equipos
Equipos
  • Dieguin
No resuelto
19
0
1
No resuelto
24
0
1
Equipos
Equipos
  • Quintana24
No resuelto
24
0
1
No resuelto
54
0
8
Características Fija
Buenos días estimados, tengo un inconveniente.   Tengo dispositivos con conectividad wifi y a menos de 03 metros de distancia la conectividad en muy baja o casi nula, ¿qué me pueden recomend...
Características Fija
  • Klezita
  • Monica14
  • xH1t0k1r1x
No resuelto
54
0
8
Resuelto
83
0
1
Equipos
  ¿Por donde podría saber a cuanto asciende el monto de mi penalidad (Equipo + Línea Postpago) y como realizar el pago?   ¡ Muchas gracias!
Equipos
  • Anton10
Resuelto
83
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Que tal SAIDCC_105,   Para solicitar esa información necesitas comunicarte con un asesor de Claro llamando al 123 opción 1-3-3 o ingresando al facebook de Claro mandando un inbox😉👍🏻por el... Ver más
Resuelto
92
0
10
Equipos
Hola, mi iPhone 11 es nuevo, ha cumplido un mes y medio y todo ok pero desde hace dos dias cuando quiero cargarlo demora una hora y solo carga 4% y cuando lo uso se descarga rápido. Que puedo hacer a...
Equipos
  • RubenP6
  • Anton10
  • robrtoaljandro
  • Spencer
  • Dieguin
Resuelto
92
0
10
Solución aceptada
Solución certifica por
Que talNOERICK,   Tu equipo es prácticamente nuevo así que sin pensarlo acércate a un centro de atención al cliente de claro para que hagas uso de tu garantía😃, no es usual pero hay veces q... Ver más
Resuelto
49
0
2
Mi Claro
No puedo ingresar a mí claro,  a pesar de ingresar las credenciales correctas, luego se me bloquea y me pide llamar al 123 o  0800 pero llamo y nadie me atiende. Su atención x favor gracias...
Mi Claro
  • Dieguin
  • rcml1980
Resuelto
49
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Hermano.   Es muy raro, porque si has entrado a la Comunidad Claro, deberías poder acceder sin problemas a la web de Mi Claro, ya que se usa exactamente el mismo usuario...   ... Ver más
No resuelto
29
0
2
Características Fija
Características Fija
  • Mikro
  • Dieguin
No resuelto
29
0
2
No resuelto
28
0
3
Equipos
Buena Tarde, quiero hacer Portabilidad+Equipo por cuotas.. pero tengo Carne extranjeria, y tengo casi 2 años con mi linea actual postpago. se que hay equipos para portabilidad por cuotas y quisier...
Equipos
  • Quintana24
  • Anton10
No resuelto
28
0
3
No resuelto
26
0
3
Equipos
Ya tengo 2 semanas que cancelé mi pedido online y no me devuelven mi dinero estoy tratando de llamar a los números que indica la empresa y ninguno funciona, todos me cortan la llamada espero pronta d...
Equipos
  • rcml1980
  • Anton10
  • Klezita
No resuelto
26
0
3