Intente varias veces usar el servicio de facturacion de claro para compras de Google Play, pero me sale siempre este error, ya confirme que cumplo con todos los requisitos que se solicitan, llame a el numero dado por claro para consultar me dijeron esperar 24 h y que probara nuevamente pero ya pasado el plazo aun no se puede, me podrian dar una solucion porfavor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @RonaldXCVII.
No hace mucho respondí una pregunta igual, te invito a ingresar al enlace para que encuentres la solución: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-soluciono-el-error-OR-DVASA2-02-en-Google-Pla...
Te recomiendo también ponerte en contacto con un asesor de Claro por el inbox del Facebook.
Saludos.
Hola, @RonaldXCVII.
No hace mucho respondí una pregunta igual, te invito a ingresar al enlace para que encuentres la solución: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-soluciono-el-error-OR-DVASA2-02-en-Google-Pla...
Te recomiendo también ponerte en contacto con un asesor de Claro por el inbox del Facebook.
Saludos.
Hola, @RonaldXCVII
Recuerda que algunas de las consideraciones para realizar el pago con tu facturación de pago son las siguientes:
- Debes contar con 2 años de permanecía
- Durante los últimos 6 meses, debes haber sido puntual en tus pagos
- Clientes que cuenten con un cargo fijo mayor a 59 soles
- No deben estar registrado en el blacklist
Espero haberte podido ayudar, ten un buen día y no olvides de regalarme un kudo (like)
Saludos.
Galit.
Las consideraciones que se indicó en el comentario anterior son ciertas ya que los sistemas de facturación son condicionales, asimismo te sugiero revisar la región y país con la que te registraste en google play, sin alterar datos, que es lo principal
Saludos.
Aun nada: / cumplo con todos los requisitos que piden para poder usar el servicio de facturación de Claro, llame al número dado por Claro que es el 0800 78411, y para que no me quejo son muy amables. Espero hasta ahora el mensaje a mi correo con los pasos que eran para actualizar mis datos de Google play, ya que me dijeron que puede ser ello posiblemente (aun no me llega :/).
Es primera vez que comprare algo de una App de Google Play 😪. No sé qué más hacer quizás conseguir a algún amigo que me preste su tarjeta de débito 😪😪😪.
Buenos días, @RonaldXCVII.
Te sugiero comunicarte vía redes sociales de Claro, a fin que puedan hacer las revisiones respectivas del servicio y descartar cualquier tipo de inconveniente.
Facebook: Claro Perú
Twitter: @ClaroPeru
Nos comentas, saludos.
Galit.