Intenté comprar con la Facturación de Claro y me salió error, esta cuenta de pago no está disponible para mi cuenta. ¿Qué es lo que tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Karol,
https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-soluciono-el-error-OR-DVASA2-02/td-p/15297
Ingresa al link, ya se cuenta con la respuesta y solución, recuerda que tienes que cumplir ciertos requisitos para comprar por Google Play.
Espero te ayude, si fuese así no olvides marcar como solución mi respuesta.
Me olvidé mencioanr que también puedes pedir soporte por el inbox del Facebook Claro.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Nos podrías indicar el detalle de tu compra si es mediante play store o la tienda virtual de la página web y de ser necesario nos adjuntarías un print del error ocultando tus datos personales.
Saludos.
Hola Karol,
https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-soluciono-el-error-OR-DVASA2-02/td-p/15297
Ingresa al link, ya se cuenta con la respuesta y solución, recuerda que tienes que cumplir ciertos requisitos para comprar por Google Play.
Espero te ayude, si fuese así no olvides marcar como solución mi respuesta.
Me olvidé mencioanr que también puedes pedir soporte por el inbox del Facebook Claro.
Un gusto ayudarte.
Dieguin