¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierNery ¿qué tal?.
Por experiencia no tarda más de 24 horas después de solicitada la portabilidad. En mi caso solicite la portabilidad a las 10:00 y a las 00:00:01 se habia activado la línea con el otro operador.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
El abonado tiene la posibilidad de hacer constar en su solicitud la fecha que le sea más favorable para realizar el cambio. Esta fecha no será inferior a 6 días hábiles ni superior a un mes, contados desde la fecha de la solicitud. Dicha fecha será tenida en cuenta en el proceso pero no tiene carácter vinculante.
Se consideran días hábiles los días laborables (lunes a viernes) de 8:00 a 20:00 sin incluir las fiestas nacionales y las festividades autonómicas y locales de la ciudad de Madrid, con independencia de la ciudad en la que se solicite la portabilidad.
Aproximandamente entre 24 horas a 48 horas.
Hola @JavierNery ¿qué tal?.
Por experiencia no tarda más de 24 horas después de solicitada la portabilidad. En mi caso solicite la portabilidad a las 10:00 y a las 00:00:01 se habia activado la línea con el otro operador.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola, @JavierNery
Cómo máximo puede tardar hasta 48 horas, aunque migré una de mis líneas hace poco y lo hicieron a las horas nomás. Digamos que hice el trámite a las 8p.m. y al día siguiente por la mañana ya tenía línea
Costo:
Plazo de Atención:
Medio de Atención:
@JavierNery, el plazo maximo segun normativas es de 24 horas, y generalmente se lleva a cabo entre las 00:00:01 hasta las 01:00:00, pero es posible que en el transcurso del plazo maximo se llegue a ejecutar completamente, si tienes algun problema con tu portabilidad, por ejemplo no puedes recibir llamadas de otros operadores, te recomiendo contactarte con un asesor a traves del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.