¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierNery
Excelente, las empresas operadoras están obligadas a notificar por cualquier medio sobre los cambio que realizaran en la contratación de sus servicios, por lo que ahora va a depender de nosotros los abonados (clientes) aceptar dichas nuevas condiciones o quizás realizar un cambio de plan si es que nos subieron la tarifa, es decir que podemos evaluar aunque en lo personal he visto que tal cambio ha mejorado, por ejemplo me aumentaron 4 soles a mi plan actual, pero me dieron muchos más Gigas en alta velocidad, por lo que no me cambiaria y acepte las nuevas condiciones.
Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.
Hola @JavierNery
Excelente, las empresas operadoras están obligadas a notificar por cualquier medio sobre los cambio que realizaran en la contratación de sus servicios, por lo que ahora va a depender de nosotros los abonados (clientes) aceptar dichas nuevas condiciones o quizás realizar un cambio de plan si es que nos subieron la tarifa, es decir que podemos evaluar aunque en lo personal he visto que tal cambio ha mejorado, por ejemplo me aumentaron 4 soles a mi plan actual, pero me dieron muchos más Gigas en alta velocidad, por lo que no me cambiaria y acepte las nuevas condiciones.