alexander1999
alexander1999
alexander1999
Principiante
Bienvenido
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
07-05-2020
1
2
Principiante

¿Cómo cancelo mi servicio de Norton Security? y ¿por qué se inscribe automáticamente cada mes?

¿Por qué Claro procede una suscripción automática? Ayúdenme.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
PC-89_99
PC-89_99
PC-89_99
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
07-05-2020
1
0
Principiante

Re: Como cancelo mi servicio de Norton Security, y porque se inscribe automáticamente cada mes?

Tuve el mismo inconveniente hace algún tiempo.

Debes llamar al 123, luego elige hablar con un asesor, y solicita que se te haga la cancelación de dicho servicio, así como el descuento respectivo en tu Recibo.

También puedes comunicarte por las redes sociales de Claro: Facebook y Twitter.

Saludos.

Pedro Castillo.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1037
29-10-2019
891
264
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelo mi servicio de Norton Security? y ¿por qué se inscribe automáticamente cada mes?

Hola, @alexander1999 

Te comento que Norton Security es un servicio de Antivirus, normalmente te llegan unos mensajes flotantes en tu pantalla para aceptar el servicio y de casualidad apretaste aceptar y no te diste cuenta. Pero descuida, solo debes escribirles a los chicos de atención al cliente por sus redes para que ellos te hagan la desafiliación del servicio y te pueden también hacer que ya no te lleguen esos mensajes que aveces resultan tediosos.Mujer guiño

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
PC-89_99
PC-89_99
PC-89_99
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
07-05-2020
1
0
Principiante

Re: Como cancelo mi servicio de Norton Security, y porque se inscribe automáticamente cada mes?

Tuve el mismo inconveniente hace algún tiempo.

Debes llamar al 123, luego elige hablar con un asesor, y solicita que se te haga la cancelación de dicho servicio, así como el descuento respectivo en tu Recibo.

También puedes comunicarte por las redes sociales de Claro: Facebook y Twitter.

Saludos.

Pedro Castillo.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1037
29-10-2019
891
264
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelo mi servicio de Norton Security? y ¿por qué se inscribe automáticamente cada mes?

Hola, @alexander1999 

Te comento que Norton Security es un servicio de Antivirus, normalmente te llegan unos mensajes flotantes en tu pantalla para aceptar el servicio y de casualidad apretaste aceptar y no te diste cuenta. Pero descuida, solo debes escribirles a los chicos de atención al cliente por sus redes para que ellos te hagan la desafiliación del servicio y te pueden también hacer que ya no te lleguen esos mensajes que aveces resultan tediosos.Mujer guiño

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

hola @PC-89_99 para desafiliarte al Norton envia un sms al 2390 con la palabra SALIR y estarias desafiliacion el servicio, espero te pueda ayudar la informacion.Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 756 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores