Jack303132
Jack303132
Jack303132
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
05-03-2020
0
0
Principiante

Me llegó un mensaje de texto de ringmedia diciendo bienvenido y yo no me suscribi ¡Ayuda!

Este mensaje me llegó hace 1 hora

 

Bienvenido a Ring media donde podrás descargar muchos contenidos! Ingresa ya en: https://rm.nxt.mx Costo S/3.70 x semana inc. IGV. Cancelar, envía SALIR al 34034

 

En ningún momento me afilie a nada y cuando quiero mandar la palabra salir me dice que generará costo. Estoy en duda si es q estaré suscrito a eso o no o qué puedo hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: me llegó un mensaje de texto de ringmedia diciendo bienvenido y yo no me suscribí. Ayuda

Hola.

 

La solicitud tarda 3 o 7 horas en procesarse, espera ese tiempo y te llegará el mensaje de confirmación de la cancelación de la suscripción. 

 

Ahora, recuerda que la suscripción se puede realizar de varías formas, por ejemplo, en algunas páginas de internet te piden ingresar tu número, al ingresarlo, lo más probable es que estes registrandote en ese momento a una suscripción.

 

Saludos 😉

4 RESPUESTAS 4
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: me llegó un mensaje de texto de ringmedia diciendo bienvenido y yo no me suscribí. Ayuda

Hola @Jack303132

 

A mi también me paso, solo envié el mensaje con la palabra SALIR, y no me cobraron, solo te cobrará cuando te mantengas suscrito, así que mejor envía el mensaje y ya no estarás suscrito. 

 

Saludos 😉 

Jack303132
Jack303132
Jack303132
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
05-03-2020
0
0
Principiante

Re: me llegó un mensaje de texto de ringmedia diciendo bienvenido y yo no me suscribí. Ayuda

Acabo de poner la palabra SALIR AL 34034, pero no me llegó ningún mensaje confirmatorio de que ya no estoy suscrito. Será suficiente o me tenía que llegar un msjs diciendo q ya no estoy afiliado.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: me llegó un mensaje de texto de ringmedia diciendo bienvenido y yo no me suscribí. Ayuda

Hola.

 

La solicitud tarda 3 o 7 horas en procesarse, espera ese tiempo y te llegará el mensaje de confirmación de la cancelación de la suscripción. 

 

Ahora, recuerda que la suscripción se puede realizar de varías formas, por ejemplo, en algunas páginas de internet te piden ingresar tu número, al ingresarlo, lo más probable es que estes registrandote en ese momento a una suscripción.

 

Saludos 😉

Jandroii
Jandroii
Jandroii
Aficionado
6
24-04-2020
0
1
Aficionado

Re: me llegó un mensaje de texto de ringmedia diciendo bienvenido y yo no me suscribí. Ayuda

Ya van 2 meses que en el recibo me viene el cobro de este importe.

Envie el msn con la palabra salir al 34034 sin embargo se sigue facturando y no recibo confirmacion de desafiliación, de que otra forma pueden desafiliarme.  Es urgente

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 26,859 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.