yess22
yess22
yess22
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
14-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo enviar mensajes a uno de mis contactos?

No puedo enviar mensajes a uno de mis contactos, ¿a qué se debe? Es a un solo contacto al que no puedo enviar los mensajes, pero los mensajes de esa persona si me llegan pero yo no le puedo enviar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: dporque no puedo enviar mensajes a uno de mis contactos

Hola Yess,

Debemos hacer descartes, suponiendo que no es un problema de saldo, lo primero que debes hacer es ir a Configuración > Aplicaciones > (Más opciones) > Reestablecer preferencias de aplicaciones.

 

De lo contrario lo que debes hacer es comunicarte mediante el inbox del Facebook Claro y solicitar que te transfieran al área tecnológica.

Coméntanos como te fue.

Saludos.

 

Screenshot_2020-09-14-22-11-02-350_com.miui.securitycenter~2.jpg

 

 

 

3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: dporque no puedo enviar mensajes a uno de mis contactos

Que tal yess22,
Mensaje regular o mensaje por WhatsApp? De todas, maneras si es a una sola persona supongo que será por un tema de configuración, tal vez le pusiste o te pusieron desvíos de mensaje o de llamadas, algo así, fíjate en las opciones de configuración, seguramente es eso.
Saludos cordiales

yess22
yess22
yess22
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
14-09-2020
0
0
Principiante

Re: dporque no puedo enviar mensajes a uno de mis contactos

es mensaje de texto.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: dporque no puedo enviar mensajes a uno de mis contactos

Hola Yess,

Debemos hacer descartes, suponiendo que no es un problema de saldo, lo primero que debes hacer es ir a Configuración > Aplicaciones > (Más opciones) > Reestablecer preferencias de aplicaciones.

 

De lo contrario lo que debes hacer es comunicarte mediante el inbox del Facebook Claro y solicitar que te transfieran al área tecnológica.

Coméntanos como te fue.

Saludos.

 

Screenshot_2020-09-14-22-11-02-350_com.miui.securitycenter~2.jpg

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,848 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.