No puedo enviar mensajes a uno de mis contactos, ¿a qué se debe? Es a un solo contacto al que no puedo enviar los mensajes, pero los mensajes de esa persona si me llegan pero yo no le puedo enviar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yess,
Debemos hacer descartes, suponiendo que no es un problema de saldo, lo primero que debes hacer es ir a Configuración > Aplicaciones > (Más opciones) > Reestablecer preferencias de aplicaciones.
De lo contrario lo que debes hacer es comunicarte mediante el inbox del Facebook Claro y solicitar que te transfieran al área tecnológica.
Coméntanos como te fue.
Saludos.
Que tal yess22,
Mensaje regular o mensaje por WhatsApp? De todas, maneras si es a una sola persona supongo que será por un tema de configuración, tal vez le pusiste o te pusieron desvíos de mensaje o de llamadas, algo así, fíjate en las opciones de configuración, seguramente es eso.
Saludos cordiales
es mensaje de texto.
Hola Yess,
Debemos hacer descartes, suponiendo que no es un problema de saldo, lo primero que debes hacer es ir a Configuración > Aplicaciones > (Más opciones) > Reestablecer preferencias de aplicaciones.
De lo contrario lo que debes hacer es comunicarte mediante el inbox del Facebook Claro y solicitar que te transfieran al área tecnológica.
Coméntanos como te fue.
Saludos.