patricia3456
patricia3456
patricia3456
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
05-07-2020
0
0
Principiante

Ya pagué el recibo de internet y no me reconectan

He esperado las 24 hrs para que pongan el wifi y aún no tengo internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: ya pague el recibo de internet e esperado las 24 hrs para que pongan el wifi y aun no tengo inte

Hola @patricia3456, lamento que todavia no te activen tu Internet porque regularmente luego de tu pago en máximo 24 horas te activan tu plan, te recomiendo que te contactes por medio del Inbox del Facebook de Claro Peru para que los chicos de claro puedan ayudarte y puedan validar tu pago y puedan acelerar la activacion de tu Plan de Internet.

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

 

3 RESPUESTAS 3
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: ya pague el recibo de internet e esperado las 24 hrs para que pongan el wifi y aun no tengo inte

Con todo esto es mejor esperar 48 horas para ver si repararon si no lo hicieron tendrás que llamar a atención al cliente para que te den razón de la cual no lo hicieron, como sea ten paciencia y que no supere los 3 días 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: ya pague el recibo de internet e esperado las 24 hrs para que pongan el wifi y aun no tengo inte

Hola @patricia3456, lamento que todavia no te activen tu Internet porque regularmente luego de tu pago en máximo 24 horas te activan tu plan, te recomiendo que te contactes por medio del Inbox del Facebook de Claro Peru para que los chicos de claro puedan ayudarte y puedan validar tu pago y puedan acelerar la activacion de tu Plan de Internet.

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: ya pague el recibo de internet e esperado las 24 hrs para que pongan el wifi y aun no tengo inte

Buenas Noches

 

Sugiero pueda ud. ponerse en contacto por las redes sociales con Claro Peru, para que puedan apoyarle con la activacion del servicio suspendido  por falta de pago, tambien puedes escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe, y adjuntar el vaucher del pago realizado.

 

Finalmente, recuerda que los pagos realizados en agentes o bancos, tienen un plazo estimado(dias habil), para que puedan impactar como pago realizado, por experiencia me ha sucedido que verifique mi pago el dia lunes o martes, pues yo habia cancelado el recibo un sabado en un agente. 

 

"Si la respuesta pudo ayudarle, le agradeceria pueda brindarme un Like y dar como Solucion aceptada".

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 825 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR