Hola @patricia3456.
Espero que todo bien en casa.
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Con todo esto es mejor esperar 48 horas para ver si repararon si no lo hicieron tendrás que llamar a atención al cliente para que te den razón de la cual no lo hicieron, como sea ten paciencia y que no supere los 3 días
Hola @patricia3456.
Espero que todo bien en casa.
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Buenas Noches
Sugiero pueda ud. ponerse en contacto por las redes sociales con Claro Peru, para que puedan apoyarle con la activacion del servicio suspendido por falta de pago, tambien puedes escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe, y adjuntar el vaucher del pago realizado.
Finalmente, recuerda que los pagos realizados en agentes o bancos, tienen un plazo estimado(dias habil), para que puedan impactar como pago realizado, por experiencia me ha sucedido que verifique mi pago el dia lunes o martes, pues yo habia cancelado el recibo un sabado en un agente.
"Si la respuesta pudo ayudarle, le agradeceria pueda brindarme un Like y dar como Solucion aceptada".
Saludos cordiales.