Buenas tardes.
Acabo de pagar mi internet por la app como siempre pero no me llegó el recibo normalmente por la app o al Gmail, pero en mi cuenta de tarjeta sale que si se ha cancelado ala app de claro actualizo la app de claro y me pide cancelar de nuevo, llamo a claro 123 etc... Y sale puro superadora bla bla bla.
¿Alguien me podría ayudar? Cómo podría solucionar muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Quédate tranquilo, en la app va a figurarte sin deuda en el plazo de 24 horas, yo realizó el pago todos los meses por la app.
Es más, tienes el comprobante, por lo que cualquier inconveniente (no lo creo), tienes el sustento del pago realizado, así que quédate traqnuilo.
Es por ello que te sigue figurando la deuda.
De igual forma, en caso se mantenga la deuda, te puedes comunicar con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Buenas Noches
Quédate tranquilo, en la app va a figurarte sin deuda en el plazo de 24 horas, yo realizó el pago todos los meses por la app.
Es más, tienes el comprobante, por lo que cualquier inconveniente (no lo creo), tienes el sustento del pago realizado, así que quédate traqnuilo.
Es por ello que te sigue figurando la deuda.
De igual forma, en caso se mantenga la deuda, te puedes comunicar con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Buenos días. La confirmación de pago mediante el correo electrónico puede demorar hasta 24 horas, te recomiendo usar la app dei claro para que hagas seguimiento de los documentos pagados. Recuerda que el la visualización del método pagado realizado por cualquier medio puede demorar hasta 24 horas, caso contrario comunícate com el medio que creas más conveniente para que te proporciones mayores detalles.. no olvides marcar como solución mi respuesta. Saludos.