Highlighted
JorgeJackson
JorgeJackson
JorgeJackson
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
10-08-2020
0
0
Principiante

Tengo una duda sobre mi recibo

Buenas tardes.

Acabo de pagar mi internet por la app como siempre  pero no me llegó el recibo normalmente por la app o al Gmail, pero en mi cuenta de tarjeta sale que si se ha cancelado ala app de claro actualizo la app de claro y me pide cancelar de nuevo, llamo a claro 123 etc... Y sale puro superadora bla bla bla. ¿Alguien me podría ayudar? Cómo podría solucionar muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
810
29-10-2019
692
176
Leyenda

Re: Recibo

Hola amiguito,

Es algo que ya ha pasado antes porque a mi también me ha sucedido. 

Sobre tu recibo te recomiendo que revises tu correo de Gmail en la parte de No Deseados, a lo mejor ahí te ha llegado. Ahora, sobre el pago que has hecho y que no visualizas en la app, para este caso vas a tener que acudir a un medio de atención al cliente, yo te recomiendo el inbox del Facebook de Claro Perú para que desde el mismo sistema lo puedan validar, si ya hiciste el pago te debe de haber llegado un comprobante de transacción a tu correo, muéstralo como evidencia porque eso te va a servir, no te preocupes que lo resolverás, suerte amiguito.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
810
29-10-2019
692
176
Leyenda

Re: Recibo

Hola amiguito,

Es algo que ya ha pasado antes porque a mi también me ha sucedido. 

Sobre tu recibo te recomiendo que revises tu correo de Gmail en la parte de No Deseados, a lo mejor ahí te ha llegado. Ahora, sobre el pago que has hecho y que no visualizas en la app, para este caso vas a tener que acudir a un medio de atención al cliente, yo te recomiendo el inbox del Facebook de Claro Perú para que desde el mismo sistema lo puedan validar, si ya hiciste el pago te debe de haber llegado un comprobante de transacción a tu correo, muéstralo como evidencia porque eso te va a servir, no te preocupes que lo resolverás, suerte amiguito.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Aficionado
35
21-06-2020
3
6
Aficionado

Re: Tengo una duda sobre mi recibo

Buenos días. La confirmación de pago mediante el correo electrónico puede demorar hasta 24 horas, te recomiendo usar la app dei claro para que hagas seguimiento de los documentos pagados. Recuerda que el la visualización del método pagado realizado por cualquier medio puede demorar hasta 24 horas, caso contrario comunícate com el medio que creas más conveniente para que te proporciones mayores detalles.. no olvides marcar como solución mi respuesta. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 160 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores