JorgeJackson
JorgeJackson
JorgeJackson
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-08-2020
0
1
Principiante

Tengo una duda sobre mi recibo

Buenas tardes.

Acabo de pagar mi internet por la app como siempre  pero no me llegó el recibo normalmente por la app o al Gmail, pero en mi cuenta de tarjeta sale que si se ha cancelado ala app de claro actualizo la app de claro y me pide cancelar de nuevo, llamo a claro 123 etc... Y sale puro superadora bla bla bla.

 

¿Alguien me podría ayudar? Cómo podría solucionar muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Recibo

Buenas Noches

Quédate tranquilo, en la app va a figurarte sin deuda en el plazo de 24 horas, yo realizó el pago todos los meses por la app.

Es más, tienes el comprobante, por lo que cualquier inconveniente (no lo creo), tienes el sustento del pago realizado, así que quédate traqnuilo.

 

Es por ello que te sigue figurando la deuda.

 

De igual forma, en caso se mantenga la deuda, te puedes comunicar con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Recibo

Buenas Noches

Quédate tranquilo, en la app va a figurarte sin deuda en el plazo de 24 horas, yo realizó el pago todos los meses por la app.

Es más, tienes el comprobante, por lo que cualquier inconveniente (no lo creo), tienes el sustento del pago realizado, así que quédate traqnuilo.

 

Es por ello que te sigue figurando la deuda.

 

De igual forma, en caso se mantenga la deuda, te puedes comunicar con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Profesional
36
21-06-2020
3
6
Profesional

Re: Tengo una duda sobre mi recibo

Buenos días. La confirmación de pago mediante el correo electrónico puede demorar hasta 24 horas, te recomiendo usar la app dei claro para que hagas seguimiento de los documentos pagados. Recuerda que el la visualización del método pagado realizado por cualquier medio puede demorar hasta 24 horas, caso contrario comunícate com el medio que creas más conveniente para que te proporciones mayores detalles.. no olvides marcar como solución mi respuesta. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,356 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.