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22-02-2022
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Principiante

Recibo emitido sin descuento de oferta

El mes pasado me llamaron para ofrecerme un plan ilimitado de 69.90 con descuento del 50%. Resulta que al momento de la facturación me llegó los mismos 69.90 sin el descuento de la oferta. Llamé para hacer el reclamo y me dijeron que me darían la solución dentro de 48 horas. Ya pasaron 3 días y nada. Algún consejo por favor. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Re: Recibo emitido sin descuento de oferta

Hola @roberson, te comento respecto a tu pregunta.

 

Para que aplique la promoción te pide como máximo 30 días en el operador, lo más probable es que para la segunda emisión de tu recibo se aplique el descuento, ya que quizás tu facturación ya se encontraba emitida cuando aceptaste el nuevo plan.

 

Te recomendaria revisar tus recibos emitidos, allí te indicará claramente desde cuando te realizaron el cambio de plan. Recuerda verficarlo a través de la app Mi Claro.

 

Ahora, si te has contactado con un asesor y te indicaron un tiempo de solución que claramente no lo han hecho, te recomendaria insistir para que reiteres tu solicitud indicando que aún validas que el monto facturado sigue igual sin ningún descuento. Te recomiendo que hagas la consulta por el ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: Recibo emitido sin descuento de oferta

Hola @roberson, te comento respecto a tu pregunta.

 

Para que aplique la promoción te pide como máximo 30 días en el operador, lo más probable es que para la segunda emisión de tu recibo se aplique el descuento, ya que quizás tu facturación ya se encontraba emitida cuando aceptaste el nuevo plan.

 

Te recomendaria revisar tus recibos emitidos, allí te indicará claramente desde cuando te realizaron el cambio de plan. Recuerda verficarlo a través de la app Mi Claro.

 

Ahora, si te has contactado con un asesor y te indicaron un tiempo de solución que claramente no lo han hecho, te recomendaria insistir para que reiteres tu solicitud indicando que aún validas que el monto facturado sigue igual sin ningún descuento. Te recomiendo que hagas la consulta por el ClaroBot.

 

Slds.


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Luz38
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Re: Recibo emitido sin descuento de oferta

Hola!!

Agregando a lo que te comentan abajo, Si te indicar un plazo de 48 horas lo más probable es que te hayan generado algún caso para que lo puedan revisar sin embargo si generaste un reclamo recuerda que esos tienen plazo de atención dependiendo de la materia que hayas generado, igual sugiero que puedas insistir a fin de qué te puedan ayudar!!! 

Saludos.

 

 

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