Viajé a USA 5 días en febrero y me están cobrando un adicional de 200 soles por Roaming Internacional que nunca activé ni nunca utilicé, ¿qué puedo hacer si llamo y me dicen que me van a transferir y se cuelga a cada rato?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mavibeaj,
Yo te recomendaría contactarte con el ClaroBot, por ese medio podrán validar los consumos que has realizado y darte una solución
Recuerda verificar con exactitud el detalle del recibo que te han emitido, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
De lo contrario, tienes la opción de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Hola @Mavibeaj,
Yo te recomendaría contactarte con el ClaroBot, por ese medio podrán validar los consumos que has realizado y darte una solución
Recuerda verificar con exactitud el detalle del recibo que te han emitido, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
De lo contrario, tienes la opción de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Hola!!
Agregando lo que te mencionan abajo es importante que te puedas contactar. Quizá se deba a alguna falla o algo debe de haber pasado Y tal vez te puedan realizar el ajuste, Si en caso no es así puedes ingresar un reclamo por facturación por el adicional que se te cobra, Recuerda que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias.
Saludos.