Mavibeaj
Mavibeaj
Mavibeaj
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-02-2022
0
0
Principiante

Viajé a USA 5 días y nunca activé el Roaming, pero me están cobrando 200 soles en mi recibo

Viajé a USA 5 días en febrero y me están cobrando un adicional de 200 soles por Roaming Internacional que nunca activé ni nunca utilicé, ¿qué puedo hacer si llamo y me dicen que me van a transferir y se cuelga a cada rato?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Viajé a USA 5 días y nunca active el roaming, pero me están cobrando 200 soles en mi recibo

Hola @Mavibeaj,

 

Yo te recomendaría contactarte con el ClaroBot, por ese medio podrán validar los consumos que has realizado y darte una solución

 

Recuerda verificar con exactitud el detalle del recibo que te han emitido, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

De lo contrario, tienes la opción de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Viajé a USA 5 días y nunca active el roaming, pero me están cobrando 200 soles en mi recibo

Hola @Mavibeaj,

 

Yo te recomendaría contactarte con el ClaroBot, por ese medio podrán validar los consumos que has realizado y darte una solución

 

Recuerda verificar con exactitud el detalle del recibo que te han emitido, eso lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

De lo contrario, tienes la opción de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Viajé a USA 5 días y nunca active el roaming, pero me están cobrando 200 soles en mi recibo

Hola!! 

Agregando lo que te mencionan abajo es importante que te puedas contactar. Quizá se deba a alguna falla o algo debe de haber pasado Y tal vez te puedan realizar el ajuste, Si en caso no es así puedes ingresar un reclamo por facturación por el adicional que se te cobra, Recuerda que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 816 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.