roberson
roberson
roberson
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-02-2022
0
0
Principiante

Recibo emitido sin descuento de oferta

El mes pasado me llamaron para ofrecerme un plan ilimitado de 69.90 con descuento del 50%. Resulta que al momento de la facturación me llegó los mismos 69.90 sin el descuento de la oferta. Llamé para hacer el reclamo y me dijeron que me darían la solución dentro de 48 horas. Ya pasaron 3 días y nada. Algún consejo por favor. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Recibo emitido sin descuento de oferta

Hola @roberson, te comento respecto a tu pregunta.

 

Para que aplique la promoción te pide como máximo 30 días en el operador, lo más probable es que para la segunda emisión de tu recibo se aplique el descuento, ya que quizás tu facturación ya se encontraba emitida cuando aceptaste el nuevo plan.

 

Te recomendaria revisar tus recibos emitidos, allí te indicará claramente desde cuando te realizaron el cambio de plan. Recuerda verficarlo a través de la app Mi Claro.

 

Ahora, si te has contactado con un asesor y te indicaron un tiempo de solución que claramente no lo han hecho, te recomendaria insistir para que reiteres tu solicitud indicando que aún validas que el monto facturado sigue igual sin ningún descuento. Te recomiendo que hagas la consulta por el ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Recibo emitido sin descuento de oferta

Hola @roberson, te comento respecto a tu pregunta.

 

Para que aplique la promoción te pide como máximo 30 días en el operador, lo más probable es que para la segunda emisión de tu recibo se aplique el descuento, ya que quizás tu facturación ya se encontraba emitida cuando aceptaste el nuevo plan.

 

Te recomendaria revisar tus recibos emitidos, allí te indicará claramente desde cuando te realizaron el cambio de plan. Recuerda verficarlo a través de la app Mi Claro.

 

Ahora, si te has contactado con un asesor y te indicaron un tiempo de solución que claramente no lo han hecho, te recomendaria insistir para que reiteres tu solicitud indicando que aún validas que el monto facturado sigue igual sin ningún descuento. Te recomiendo que hagas la consulta por el ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Recibo emitido sin descuento de oferta

Hola!!

Agregando a lo que te comentan abajo, Si te indicar un plazo de 48 horas lo más probable es que te hayan generado algún caso para que lo puedan revisar sin embargo si generaste un reclamo recuerda que esos tienen plazo de atención dependiendo de la materia que hayas generado, igual sugiero que puedas insistir a fin de qué te puedan ayudar!!! 

Saludos.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 672 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.