Pola
Pola
Pola
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-03-2020
0
0
Principiante

Quisiera saber por que el incremento en mi recibo de 30 soles en el mes de marzo

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: Quisiera saber porque él incremento en mi recibo de 30 soles en él.mes de marzo

Buenas tardes,

 

Los primeros descartes que puedes realizar es si anteriormente tuviste un corte justo en el día de tu día facturación, cuando pasa ese caso el recibo que no se te emitió en el mes anterior, se junta con el recibo actual.

 

En otras ocasiones podría ser alguna compra de paquetes de internet adicionales a tu plan o quizás no tengas el tope de consumo activado o posiblemente algún cobro por reconexión. Cualquiera de estos puntos podría incrementar tu factura.

 

De lo contrario, puedes comunicarte por redes sociales de Claro para que te brinden soporte.

 

Espero haberte ayudado.

5 RESPUESTAS 5
Alex291
Alex291
Alex291
Principiante
3
17-03-2020
0
0
Principiante

Re: Quisiera saber porque él incremento en mi recibo de 30 soles en él.mes de marzo

Llamar a la central 123 y pedir detalle del incremento

EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: Quisiera saber porque él incremento en mi recibo de 30 soles en él.mes de marzo

Buenas tardes,

 

Los primeros descartes que puedes realizar es si anteriormente tuviste un corte justo en el día de tu día facturación, cuando pasa ese caso el recibo que no se te emitió en el mes anterior, se junta con el recibo actual.

 

En otras ocasiones podría ser alguna compra de paquetes de internet adicionales a tu plan o quizás no tengas el tope de consumo activado o posiblemente algún cobro por reconexión. Cualquiera de estos puntos podría incrementar tu factura.

 

De lo contrario, puedes comunicarte por redes sociales de Claro para que te brinden soporte.

 

Espero haberte ayudado.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Quisiera saber porque él incremento en mi recibo de 30 soles en él.mes de marzo

Hola tendrías que esperar que pase la cuarentena y llamar al 123

 

Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos

 

Saludos. 

Soloelmauro
Soloelmauro
Soloelmauro
Profesional
23
05-03-2020
2
4
Profesional

Re: Quisiera saber porque él incremento en mi recibo de 30 soles en él.mes de marzo

Hola, por el correo siempre envían los detalles del recibo o al menos a mi correo siempre me llegan. Ahí figura a que se debe el incremento, puede ser debido a un corte previo por retraso en pago y debido a la mora se llega a ese monto. En el caso no te haya llegado tendrás que tratar de comunicarte con la central o esperar que la cuarentena termine.

Jdhp-91
Jdhp-91
Jdhp-91
Principiante
3
22-12-2019
0
0
Principiante

Re: Quisiera saber porque él incremento en mi recibo de 30 soles en él.mes de marzo

Podrías probar descargando la app Mi Claro, entrar a la opción pagos y descargar el recibo, esto con el fin de visualizar el detalle de los cobros adicionales.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,135 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.