Estimado, debes de pagar, sacar un teléfono con permanencia te obliga a una sola cosa, que es quedarte con el operador por el tiempo que tienes la permanencia.
Sin embargo te cuento que puedes pagar la penalidad y a partir de ese momento te liberas de la obligación, claro en relación a tiempo que queda por pagar.
A partir de ese momento puedes pasarte a un plan menor que puedas pagar o de lo contrario pasarte a prepago, así no pierdes tu numero de teléfono.
Tienes entonces esa opción, la que tu decidas es la que consideres laas conveniente.
Hola,
¿Qué tal? Recuerda que lo que has firmado es un compromiso con el operador a pagar mensualmente lo que indica el contrato y si dejas de pagar 2 o 3 meses como máximo la línea se desactivara por deuda, deuda que mantendrás con Claro.
¡Saludos!
Buenas campeón tienes unas opciones en primera hablar vía telefónica con Claro quizá obtengas un descuento trimestral o más... Y bueno segundo es realizar una suspensión de servicio por 61 días hay cobro de reconexión pero podrías negociarlo.
Tercero quizá bajar de. Plan y negociar el proporcional de penalidad que abría.
Saludos cordiales
Que tenga un excelente día.
Estimado, debes de pagar, sacar un teléfono con permanencia te obliga a una sola cosa, que es quedarte con el operador por el tiempo que tienes la permanencia.
Sin embargo te cuento que puedes pagar la penalidad y a partir de ese momento te liberas de la obligación, claro en relación a tiempo que queda por pagar.
A partir de ese momento puedes pasarte a un plan menor que puedas pagar o de lo contrario pasarte a prepago, así no pierdes tu numero de teléfono.
Tienes entonces esa opción, la que tu decidas es la que consideres laas conveniente.
Hola @Luismoran1825
Te recomiendo acogerte al servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Puede ser por uno o más documentos (recibos/boletas) con deuda, con un monto mínimo a financiar de S/.50, y la cuota mínima a pagar es de S/ 20.00. Debes considerar lo siguiente:
Lo puedes soliciar por los siguientes canales:
- Claro Perú Facebook (clic en el nombre)
- Claro Chat (clic en el nombre)
- Escribiendo al correo: atencionalcliente@claro.com.pe
- 123 desde tu claro o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo
Saludos 😉
¡Hola, @Luismoran1825!
Comprendo lo que nos cuentas y te entiendo, ya que también me ha pasado.
Debido a que es un contrato legalizado, no puedes incumplirlo. A modo de sugerencia, podrías dejar en espera la deuda e ir ahorrando poco a poco por algún tiempo(un par de meses aprox.).
Luego de ello, acercarte a un Centro de atención y solicitar un financiamiento de la deuda total. Si el monto es alto, podrás hacerlo hasta en 12 cuotas.
Espero que puedas solucionarlo y regularizar todos tus pagos. ¡Saludos!
Te recomiendo migrar a prepago , una vez que lo realizará te cobrarán la penalidad de tu contrato lo cual comunicándose al 123 lo puedes fraccionar para pagar mensualmete solo estarías pagando la penalidad más ya no un cargo fijo más bien dicho un plan
trata de pagar la penalidad! dependiendo del equipo que hayas solicitado!!
Aunque no es recomendable , ve un familiar o conocido que se haga cargo de ese contrato y anda a oficina de claro para cambiar datos