Resuelto
1
0
Equipos
Recuerda que todos los planes ilimitados solo te brindan un porcentaje para compartir. Una vez que compartes ya no podrás compartir más.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Recuerda que basándote en tu ciclo de facturación tienes que esperar entre 4 a 6 días para poder visualizar la facturación. Por ejemplo si tu ciclo de facturación son los 13 y verificas la fecha 16 e...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
La forma más sencilla sería.
-Ingresando a ajustes de tu teléfono móvil.
- la opción de redes móviles.
- la opción de anclaje de red o banda ancha.
-Zona portátil wifi.
-Ahí te aparec...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Te recomiendo que cada vez que pagues consultes marcando el *2525# para verificar si te brindaron tus puntos, sí verídicas que no . Comunícate al 123 indicando el problema y te ayudarán a generar un ...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Te recomiendo en todo caso comunicarte al 123 indicar que no estás de acuerdo con tu facturación ya que debido a las fallas que vas teniendo no puedes utilizar tu servicio de una manera adecuada, en ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Primeramente creando te una cuenta en mí claro ya ganaste puntos y lo siguiente es dar solución a las preguntas de los blog cada día que aparecen y si le dan como solución la tuya ganas más puntos y ...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Recuerda que por cada 20 puntos es un sol en descuentos en equipo , y además esos puntos te permiten descuentos en más de 100 establecimientos descarga claro club y revisa que puedes canjear ya que t...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
En este caso sus puntos se estarían perdiendo, es preferible si desea renovar que renueven a nombre tuyo y una vez ya renovado realizar el cambio de titularidad.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Los Claro Puntos que ganas aquí en la Comunidad se te entregan entre el 1 y el 3 del mes sigiuente a tu participación. Aquí revisa el detalle: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/In...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
No hay debido a que los equipo con doble chip sin equipos chinos , los equipo de claro solo son de 1 sim.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Te recomiendo migrar a prepago , una vez que lo realizará te cobrarán la penalidad de tu contrato lo cual comunicándose al 123 lo puedes fraccionar para pagar mensualmete solo estarías pagando la pen...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Claro que se puede para mayor seguridad comunícate al 123 para poder realizar el canje ya que por otros medios pueden demorar más en realizar el canje.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Hola, Sael!
Por cada 20 Claro Puntos te harán valer como 1 sol de descuento para renovar tu equipo. Espero te sirva la información 😄
En esta página, puedes simular la cantidad...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Te brinda por lo siguiente : - canjear millas de LATAM 1 claro punto equivale 1 milla. - Descuentos en equipo para renovar. - Objetos como audífonos, cargador portátil, toalla microfibra, parlante...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Pagando tus facturaciones a tiempo por cada 2 soles te brindan 1 Punto mensualmente. Sí tu factura es de 79.00 soles te brindan 39 claro puntos. Marca el *2525# o descarga claro club donde podrás ver...
ClaroClub
Resuelto
0
0