Resuelto
1
0
Equipos
Recuerda que todos los planes ilimitados solo te brindan un porcentaje para compartir. Una vez que compartes ya no podrás compartir más.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Claro que si lo puedes realizar tu solo realiza tu compra y del área de ventas se comunicaran contigo para que indiques para que departamento deseas y si hay stock de ese equipo. Realizarlo sin...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Si ya realizaste el pago de tu facturación espera a tu siguiente ciclo de facturación para que puedas verificarlo, consulta marcando el *2525# o descargo la app claro club y mantén el control de tus ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Recuerda que basándote en tu ciclo de facturación tienes que esperar entre 4 a 6 días para poder visualizar la facturación. Por ejemplo si tu ciclo de facturación son los 13 y verificas la fecha 16 e...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
La forma más sencilla sería.
-Ingresando a ajustes de tu teléfono móvil.
- la opción de redes móviles.
- la opción de anclaje de red o banda ancha.
-Zona portátil wifi.
-Ahí te aparec...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
-Sí deseas obtener Facebook full osea fotos y videos , es a partir del plan de 49.9. Que te brinda Facebook a full, messenger a full, Twitter, WhatsApp, instagram, Wase. -Pero si d...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Claro actualmente tengo un A70 ya desde hace 5 meses y enserio te recomiendo la cámara es nítida la resolución además de ello la gran capacidad de memoria. Te recomiendo es un buen equipo el A70.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Intenta comunicarte al 123 ya que si tienes un reclamo o tal vez un caso generado tienes que ver cómo va al proceso para solucionarlo.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Te recomiendo que cada vez que pagues consultes marcando el *2525# para verificar si te brindaron tus puntos, sí verídicas que no . Comunícate al 123 indicando el problema y te ayudarán a generar un ...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Te recomiendo en todo caso comunicarte al 123 indicar que no estás de acuerdo con tu facturación ya que debido a las fallas que vas teniendo no puedes utilizar tu servicio de una manera adecuada, en ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Te recomiendo que tú pariente cumpla los 6 meses mínimos que pidan para renovar una vez realizada la renovación realizan el cambio de titularidad. Debido a que sí lo realizan tu empezarás cómo cómo p...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
2
1
Equipos
Re: Buen día a todos quisiera saber cómo puedo disfrutar de los beneficios de claro soy nueva por fa
Si te refieres a los beneficios de la comunidad claro . Te comento que primeramente ya creando te un usuario ganaste 50 puntos y luego ayudando a otras personas con las preguntas del blog también gan...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 1Soluciones 1
Resuelto
2
1
Resuelto
0
0
ClaroClub
Primeramente creando te una cuenta en mí claro ya ganaste puntos y lo siguiente es dar solución a las preguntas de los blog cada día que aparecen y si le dan como solución la tuya ganas más puntos y ...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Sí yo también quisiera ese beneficio, esperamos que lanze una promoción debido a la gran demanda de la utilización del juego. Hay que estar atentos 😃😄
Equipos
-
Publicaciones 1625Likes 354Soluciones 670
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Eso va a depender mucho de el uso que se realiza , Sí deseas para llamadas y las redes sociales el plan Max 29.9 es una buena opción ya que aparte de ello te brinda 3.5 gb para navegar. Pero si lo ...
Equipos
Resuelto
0
0