Jonna1
Jonna1
Jonna1
Principiante
4
31-10-2020
0
0
Principiante

¿Por qué subió mi recibo? Pagaré el primer mes de mi línea postpago de 49.90 y figura otro monto

Cuando estaba apunto de realizar el pago era otra cantidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1809
17-10-2019
1148
443
Leyenda

Re: ¿49.90, pero m

Hola,

Lo primero que debes realizar es revisar al detalle el recibo facturado, ahí te indicará el porqué de los montos facturados y sobre todo el motivo por el cual se aplicó dicho cobro adicional, puedes verificarlo a través del App Mi Claro y Mi Claro Web.

Si crees que no debe corresponder o no estás de acuerdo con dicho cobro adicional a tu cargo fijo mensual, puedes escribir a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudará en resolverlo y sobre todo podrán validarlo en su sistema si debió o no corresponder dicho cobro adicional. Tener en cuenta que si es por un proporcional del servicio este cobro será por única vez y en tu próximo recibo llegará tu cargo mensual contratado.

Yo te sugeriría tener cuidado con los mensajes push up que aparecen en pantalla y por error aceptamos, esto debido a que se nos agotó los gigas y no nos permite utilizar un aplicativo que requiere de gigas libres en el plan para su uso. Puedes solicitar o verificar que este activo el tope de consumo a través del canal Facebook.

Espero haberte ayudado y que todo se solucione.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
398
06-08-2019
259
148
Leyenda

¡Holi, amigo!

Cuando adquieres recientemente un servicio, hasta el día que te asignan tu plan, hay unos días de diferencia que son cobrados como adicionales, imagino que es lo que estas visualizando en tu recibo y es lo más normal. A partir de tu próxima facturación se va a regularizar.

Si entras a Mi Claro app y descargas tu recibo, en la parte inferior te va aparecer los días adicionales y el monto que se ha cobrado. Si resultara ser otro tipo de cobro, puedes hacer la consulta mediante el inbox del Facebook de Claro :3

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like :) ♥
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1809
17-10-2019
1148
443
Leyenda

Hola,

Lo primero que debes realizar es revisar al detalle el recibo facturado, ahí te indicará el porqué de los montos facturados y sobre todo el motivo por el cual se aplicó dicho cobro adicional, puedes verificarlo a través del App Mi Claro y Mi Claro Web.

Si crees que no debe corresponder o no estás de acuerdo con dicho cobro adicional a tu cargo fijo mensual, puedes escribir a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudará en resolverlo y sobre todo podrán validarlo en su sistema si debió o no corresponder dicho cobro adicional. Tener en cuenta que si es por un proporcional del servicio este cobro será por única vez y en tu próximo recibo llegará tu cargo mensual contratado.

Yo te sugeriría tener cuidado con los mensajes push up que aparecen en pantalla y por error aceptamos, esto debido a que se nos agotó los gigas y no nos permite utilizar un aplicativo que requiere de gigas libres en el plan para su uso. Puedes solicitar o verificar que este activo el tope de consumo a través del canal Facebook.

Espero haberte ayudado y que todo se solucione.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Que tal JONNA1,

Ese monto puede ser por muchos motivo, pero para que sepas precisamente por qué te recomiendo mandar un inbox al Facebook de Claro para que un asesor te haga la verificación correspondiente y te diga por qué el monto mayor.

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 👍🏻

Saludos cordiales 

Juan_David
Juan_David
Juan_David
Aficionado
7
31-10-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué subió mi recibo? Pagaré el primer mes de mi línea postpago de 49.90 y figura otro monto

Bueno lo que sucede a veces te llegan mensajes cuando se está por terminar tus MEGAS DE INTERNET y te dan megas adicionales y se adjunta para la próxima facturación. Te recomiendo que revises el detalle de tu recibo.

Ya te enviaron tu recibo?

Jonna1
Jonna1
Jonna1
Principiante
4
31-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué subió mi recibo? Pagaré el primer mes de mi línea postpago de 49.90 y figura otro monto

Hola amigo, justo antes de ser pospago pregunté sobre los cobros adicionales me dijeron que eso no ocurriría por el motivo de que todo es controlado, aún tengo megas 

Juan_David
Juan_David
Juan_David
Aficionado
7
31-10-2020
0
0
Aficionado

Entonces, es la configuración de Megas controlados, el cual puedes configurarlo en la Aplicación de Mi Claro.

O en todo caso hacer un reclamo, para que te expliquen la causa del incremento de tu recibo.

Llamando al 123.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 1 años
  • 903 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR