Cuando estaba apunto de realizar el pago era otra cantidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Espero haberte ayudado y que todo se solucione.
¡Holi, amigo!
Cuando adquieres recientemente un servicio, hasta el día que te asignan tu plan, hay unos días de diferencia que son cobrados como adicionales, imagino que es lo que estas visualizando en tu recibo y es lo más normal. A partir de tu próxima facturación se va a regularizar.
Si entras a Mi Claro app y descargas tu recibo, en la parte inferior te va aparecer los días adicionales y el monto que se ha cobrado. Si resultara ser otro tipo de cobro, puedes hacer la consulta mediante el inbox del Facebook de Claro :3
Hola,
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Espero haberte ayudado y que todo se solucione.
Que tal JONNA1,
Ese monto puede ser por muchos motivo, pero para que sepas precisamente por qué te recomiendo mandar un inbox al Facebook de Claro para que un asesor te haga la verificación correspondiente y te diga por qué el monto mayor.
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 👍🏻
Saludos cordiales
Bueno lo que sucede a veces te llegan mensajes cuando se está por terminar tus MEGAS DE INTERNET y te dan megas adicionales y se adjunta para la próxima facturación. Te recomiendo que revises el detalle de tu recibo.
Ya te enviaron tu recibo?
Hola amigo, justo antes de ser pospago pregunté sobre los cobros adicionales me dijeron que eso no ocurriría por el motivo de que todo es controlado, aún tengo megas
Entonces, es la configuración de Megas controlados, el cual puedes configurarlo en la Aplicación de Mi Claro.
O en todo caso hacer un reclamo, para que te expliquen la causa del incremento de tu recibo.
Llamando al 123.