Resuelto
0
0
ClaroClub
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
ClaroClub
Siempre he querido renovar mi equipo pero siempre me dicen que no califico. Ya llevo más de 1 año con mi rpc y nada hasta ahora, ¿qué me recomiendan hacer para lograr calificar para una renovación?
ClaroClub
-
Publicaciones 1269Likes 355Soluciones 1086
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Por qué subió mi recibo? Pagaré el primer mes de mi línea postpago de 49.90 y figura otro monto
Entonces, es la configuración de Megas controlados, el cual puedes configurarlo en la Aplicación de Mi Claro. O en todo caso hacer un reclamo, para que te expliquen la causa del incremento de tu rec...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
Re: ¿Por qué subió mi recibo? Pagaré el primer mes de mi línea postpago de 49.90 y figura otro monto
Bueno lo que sucede a veces te llegan mensajes cuando se está por terminar tus MEGAS DE INTERNET y te dan megas adicionales y se adjunta para la próxima facturación. Te recomiendo que revises el deta...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Características Fija
En el plan que tengo de 2 MB mi internet para descargar está genial, pero cuando subo archivos a la nube, el internet se hace lento y ya no puedo ni entrar a Facebook, se corta el internet.
Características Fija
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
0
1