Le pedí a un asesor de Claro que las facturas me lleguen a mi correo pero no me llegan.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @POLPART1!
Te sugiero que revises la bandeja de correos no deseados ya que algunas veces las facturas se van por ese lado y no permanecen en la bandeja de entrada, estoy completamente segura que ahí lo podrás encontrar.
De lo contrario, si requieres de tu factura de inmediato, te sugiero entrar a la app Mi Claro, te diriges a pagos y podrás descargar tu factura sin ningún problema.
Si el problema persiste y no recibes tus facturas ni en correo no deseado, será necesario que te contactes por un medio de atención para que puedan revisarlo.
¡Saludos!
Hola @POLPART1
Si la facturación aún no te llega, te recomiendo revisarla en Mi Claro.
Allí, de forma sencilla y ágil, podrás:
► Revisar y pagar tus recibos de los 3 últimos meses.
► Consultar tu estado de cuenta y ciclo de facturación.
►Si eres cliente Claro Club, consulta tus Claro Puntos.
►Modificar o agregar un correo para que el documento te llegue al mismo.
►Entre otras operaciones más.
Espero que el dato te sirva.
Saludos.
JP
¡Hola, @POLPART1!
Te sugiero que revises la bandeja de correos no deseados ya que algunas veces las facturas se van por ese lado y no permanecen en la bandeja de entrada, estoy completamente segura que ahí lo podrás encontrar.
De lo contrario, si requieres de tu factura de inmediato, te sugiero entrar a la app Mi Claro, te diriges a pagos y podrás descargar tu factura sin ningún problema.
Si el problema persiste y no recibes tus facturas ni en correo no deseado, será necesario que te contactes por un medio de atención para que puedan revisarlo.
¡Saludos!