Estoy cancelando mi internet inalámbrico de Claro (después de 2 años) porque por fin pude conseguir internet de fibra óptica.
Ya antes había contratado internet hogar de Claro y cancelé el servicio porque me fui de viaje medio año, en esa ocasión me prorratearon los días que consumí desde mi ciclo de facturación; pero esta vez me quieren cobrar todo el mes (y mi ciclo de facturación es justo hoy, o sea me quieren cobrar todo un mes que no voy a usar).
Ya les dije que me muestren la parte del contrato que yo haya firmado donde diga que me tienen que cobrar todo el mes y que si siguen insistiendo iré a INDECOPI, Defensa del Consumidor, OSIPTEL y todas las entidades necesarias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @daniel24535
Si tu ciclo de facturación es el día de hoy y el servicio se canceló el mismo día que se emitió el recibo, en el próximo ciclo se generará una devolución por los días que no utilizaste el servicio, el cual se descontará de tu recibo pendiente. Es recomendable solicitar la baja una semana antes de la fecha de tu ciclo de facturación.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @daniel24535
Si tu ciclo de facturación es el día de hoy y el servicio se canceló el mismo día que se emitió el recibo, en el próximo ciclo se generará una devolución por los días que no utilizaste el servicio, el cual se descontará de tu recibo pendiente. Es recomendable solicitar la baja una semana antes de la fecha de tu ciclo de facturación.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
En el contrato se estipula que debes permanecer minimo 6 meses con el servicio y posterior a ello puedes precindir cuando quieras del servicio solo debes avisar.
Es mejor que te vayas a quejar porque sino te van a cobrar como ellos quieren. No te dejes