Buenos días,
Mi duda es que ya pagué dos meses de recibo y cuando llamo al 123 me dijeron que según el sistema nunca pagué.
Poseo un voucher de la aplicación BCP que demuestra mi pago el día 26/02 a las entre las 00:00 y 01:00.
¿A quién se lo tendría que mandar para finalmente volver a tener línea? O de ser el caso, me hagan una devolución para realizar el pago vía la aplicación de Mi Claro.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te aconsejo que te comuniques a través del ClaroBot adjuntando la captura de pantalla del pago que has realizado para que hagan las validaciones pertinentes, ten por seguro que el pago figurará de una u otra manera. Es más, cuando se haga la validación te quedará un saldo a favor; es decir, que para tu próxima facturación no tendrás que pagar nada.
Saludos.
Hola
Lo mejor seria que vuelbas a llamar a la linea 123 y le digas que tienes el baucher de tu pago. Y ellos intentaran solucionar el problema. Lo mas probable es que te activen la linea.
Seguro que es la falla del sistema. Solo insiste.
Hola,
Te aconsejo que te comuniques a través del ClaroBot adjuntando la captura de pantalla del pago que has realizado para que hagan las validaciones pertinentes, ten por seguro que el pago figurará de una u otra manera. Es más, cuando se haga la validación te quedará un saldo a favor; es decir, que para tu próxima facturación no tendrás que pagar nada.
Saludos.